• El Mid-Season Invitational de LoL arranca con presencia chilena

    Isurus Gaming, equipo que tiene a cuatro criollos entre sus titulares, representa a la zona Latinoamericana Sur.

    Matías Jullian Velásquez

    Hoy, en el CBLOL Studio de Sao Paulo, Brasil, se dará inicio al Mid-Season Invitational (MSI) 2017 de League of Legends, torneo que tiene directa influencia en la conformación del Mundial del exitoso juego de Riot Games, el que se disputará desde septiembre en China.

    Como novedad con respecto al MSI del año pasado, para esta edición se implementó una fase de eliminatoria inicial, llamada Play In, previa a la etapa de grupos, en la que participarán 10 equipos: Red Canids, de Brasil, Virtus Pro, de la Comunidad de Estados Independientes, Rampage, de Japón, Lyon Gaming, de Latinoamérica Norte, Isurus Gaming, de Latinoamérica Sur (LAS), Team SoloMid, de Norteamérica, Dire Wolves, de Oceanía, Marines Esports, del Sureste de Asia, Flash Wolves, de la zona Taiwán, Hong Kong y Macao, y SuperMassive, de Turquía.

    Ocho de esos 10 equipos se dividirán en dos grupos. En el A quedaron Red Canids, Dire Wolves, SuperMassive y Rampage. En el B, por su parte, están Marines, Isurus, Lyon y Virtus Pro.

    Los cuatro participantes de cada grupo se enfrentarán dos veces entre ellos y el mejor de cada zona avanzará a la segunda ronda, en la que uno se medirá frente a Team SoloMid y el otro a FlashWolves, según lo que determine el sorteo. Los ganadores de estas dos llaves, más el que se imponga en el duelo entre los perdedores, entrarán finalmente al cuadro principal del MSI.

    Esta etapa de grupos comenzará el 19 de mayo y juntará a los tres equipos provenientes del Play In contra los campeones más recientes de Europa, China y Corea. Tras enfrentarse dos veces cada uno, los cuatro mejores avanzarán a la última fase de Eliminatorias, la que se jugará al mejor de cinco partidos y de la que saldrá el campeón.

    Este le entregará automáticamente un cupo extra para el Mundial a su región. Ahora, si un equipo de alguna de las regiones de baja categoría, entre las que está LAS, llega a la fase de Eliminatorias, también ganará un lugar extra.

    Isurus, el representante de LAS, accedió al MSI por ser el campeón del Apertura de la Copa, luego de imponerse en la final disputada el 8 de abril en el Teatro del Lago de Frutillar a Furious Gaming. Entre sus jugadores tiene a cuatro chilenos; Pride, QQMore, Kindless y Emp. Estos dos últimos fueron elegidos en el equipo ideal de la Copa. Además tiene a Newbie (jugador argentino), quien también quedó seleccionado dentro del quinteto de los mejores.

    Lol world league

    Como todos los años, el formato del Mundial volvió a cambiar. Esta vez competirán 12 equipos en una fase previa (a la que entrará el representante de LAS) y de la que avanzarán cuatro. Luego, en la fase de grupos entrarán otros 12 cuadros, incluido el ganador del MSI.

  • Call of Duty: WWII recordará los orígenes de la saga

    La nueva entrega, a lanzarse el próximo 3 de noviembre, estará ambientada en los últimos años de la Segunda Guerra Mundial.

    Natividad Espinoza R.

    Call of Duty: WWII ofrecerá una aventura que dará la sensación de volver a los inicios de la saga. ¿La razón? Como se puede intuir al leer el título, la historia transcurrirá en la Segunda Guerra Mundial.

    En el tráiler, dado a conocer esta semana, se puede ver que el protagonista es un soldado novato que hará su debut durante el desembarco de Normandía, en 1944.

    Un adelanto

    A través del blog oficial de Activision, Sledgehammer Games -desarrollador del juego- compartió detalles de dos de las misiones que se encontrarán en Call of Duty: WWII.

    La primera es "Normandy", la cual se llevará a cabo en el Día D. Aquí, el personaje principal y sus compañeros buscarán ser la "punta de lanza"de la invasión de los aliados.

    La otra misión adelantada es "Hürtgen Forest", que se desarrollará en un bosque ubicado en la frontera alemana. La labor para el grupo en este escenario será sobrevivir tras ser rodeados de soldados alemanes.

    El lanzamiento del juego será el 3 de noviembre.

  • Nuevos lanzamientos

    con un sistema de progresión más potente, heroes of the storm ii trae grandes novedades para sus seguidores, tales como cofres llenos de recompensas, un nuevo campo de batalla -inspirado en overwatch- que contiene dos caminos y un nuevo héroe ninja llamado genji, que se caracteriza por tener una gran agilidad. en resumen, esta nueva versión refleja la evolución del título y sus mejoras desde su lanzamiento en 2015.

    sin embargo, este no es el único lanzamiento destacado de la semana. aquí, algunos más...

    En una enigmática atmósfera podrás enfrentarte a los miedos de tu infancia a través de diversos puzzles y aventuras terroríficas.

    Con el Nintendo Switch, los jugadores podrán disfrutar desde hoy los cinco nuevos personajes, además del mejorado modo batalla.

  • Para los amantes de lo retro: actualización de StarCraft permite descargar gratis el juego

    Algunos bugs con los que contaba el juego fueron corregidos.

    Finalmente Blizzard ha cumplido su promesa sobre StarCraft, su clásico juego de estrategia en tiempo real, pues ahora es posible descargar su versión original gratuitamente desde el foro del título, todo gracias a una actualización que está disponible para PC en sistemas Windows o MacOS. De esta manera, todos los nostálgicos podrán revivir el clásico lanzado en 1998 pero con ciertas mejoras, ya que algunos pequeños bugs que tenía el juego fueron mejorados. Ahora queda esperar el lanzamiento de la versión remasterizada ya anunciada, que promete mejorar varios aspectos de la experiencia.

  • Pocket

    FAMILY GUY: ANOTHER

    FREAKIN' MOBILE GAME

    Esta semana se estrenó para iOS y para Android un nuevo juego de la serie de televisión animada estadounidense "Family Guy", el cual cuenta con los personajes y momentos más destacados de sus 15 temporadas. Es un juego repleto de humor y desafíos divertidos que sus fans querrán jugar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32