• Murray y Nadal no tuvieron problemas en el Conde de Godó

    Ayer se disputaron varios partidos correspondientes a los octavos de final del ATP 500 de Barcelona y los grandes protagonistas avanzaron a los cuartos de final. El número uno del mundo, Andy Murray, derrotó al español Feliciano López (40°) por un doble 6-4 en casi una hora y 50 minutos de partido. Por su parte, el español Rafael Nadal (5°) también avanzó al superar 6-3 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson (66°). "Tuve la oportunidad de golpear mi derecha después de mi saque y tomar el control de los puntos, así que estoy muy contento con la forma en que jugué", dijo el hispano. En el caso de los chilenos, Julio Peralta (43° en dobles) cayó junto a Paolo Lorenzi (201°) en los cuartos de final del ATP de Budapest ante Juan Sebastián Cabal (38°) y Robert Farah (38°) por 7-6 (2), 4-6 y 10-5. En el Challenger de Anning, en China, Hans Podlipnik (92°) avanzó junto al bielorruso Andrei Vasilevski (84°) a las semifinales. En damas, Maria Sharapova (sin ranking) volvió a ganar en el WTA de Stuttgart. Esta vez venció 7-5 y 6-1 a su compatriota Ekaterina Makarova (43ª) y en cuartos enfrentará a Anett Kontaveit (73ª).

  • Raikkonen está confiado en que mejorará su nivel

    Este domingo se disputará en Sochi la cuarta fecha de la Fórmula Uno, la que de momento lidera el alemán Sebastian Vettel de Ferrari con 68 puntos. No tan bien le ha ido a su compañero de escudería, el finlandés Kimi Raikkonen, quien marcha cuarto y apuesta a mejorar para entrar a pelear la punta del torneo. "Hace tiempo que no estoy en la posición de ganar, así que quiero hacerlo mejor. Quiero estar en disposición de ganar. En esta carrera intentaré hacerlo mejor", dijo. Consultado si Ferrari podrá romper la hegemonía de Mercedes en los últimos tres años, agregó que "no estamos muy lejos".

  • Luchador Yasmani Acosta ya tiene fecha para debutar por Chile

    Después de desertar de Cuba y quedarse en Chile en abril de 2015, el luchador cubano Yasmani Acosta cumplió dos años sin competir. Aunque todavía no tiene la ciudadanía, Acosta será parte de la delegación chilena que participará del 5 al 8 de mayo en el panamericano específico en Salvador de Bahía. "Voy por el oro (...) espero coger una medalla para que las autoridades se interesen en mí y conseguir la nacionalidad", dijo al sitio web del Comité Olímpico Chileno.

  • NBA: Boston Celtics logró tercer triunfo seguido ante Chicago Bulls

    Después de comenzar perdiendo 2-0 ante Chicago Bulls, los Boston Celtics están a un paso de pasar a semifinales de la conferencia Este al acumular tres triunfos seguidos. La última victoria fue la noche del miércoles al vencer 108-97 en Chicago. De pasar, Boston confirmaría su favoritismo ya que terminó primero la fase regular en su conferencia. El sexto partido se disputa hoy en el TD Garden de Boston.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32