• Seguel sale a buscar otro triunfo histórico en Bogotá

    Hoy, por el paso a cuartos de final, se medirá con la alemana Tatjana Maria (62ª), primera sembrada del torneo WTA, que se disputa en Colombia.

    N.L.G.

    La tenista chilena Daniela Seguel (191ª de la WTA) está viviendo una de las semanas más prolíficas en su carrera en el tenis después de comenzar con el pie derecho su participación en el WTA de Bogotá que se disputa en Colombia tras debutar con triunfo el lunes al vencer a la estadounidense Nicole Gibbs (118ª) por un doble 6-2, lo que la transformó en la primera chilena en avanzar de ronda en un torneo WTA después de Silvana Urroz en Nagoya en 1980.

    Pero con eso ya superado, ahora Seguel está concentrada para el duelo de hoy que será uno de difícil pronostico, ya que al frente tendrá a la cabeza de serie número uno del torneo, que es la alemana Tatjana Maria (62ª).

    Sobre el partido por el paso a los cuartos de final, la 'Pantera' comentó a radio Cooperativa que "ahora me toca la primera sembrada, es un lindo desafío. Me encanta este tipo de partidos, me ayuda a medir mi nivel y estoy ilusionada con jugar luego el partido. Será un buen partido para mí".

    Sobre su triunfo ante Gibbs, que le da un buen impulso para el desafío de hoy, agregó que "lo venía buscando hace tiempo, y ahora, en la cuarta fue la vencida, así es que contenta por eso, por el partido que gané, que fue muy difícil, con una jugadora de mejor ranking que yo. Estuve sólida y bien de actitud", cerró.

    la última victoria en un torneo de la WTA fue de Silvana Urroz en el torneo de Nagoya en 1980.

  • Julio Peralta debutará con Zeballos en el ATP de Houston

    El tenista chileno Julio Peralta (31° en dobles) volverá a jugar junto al argentino Horacio Zeballos en la modalidad de dobles y ambos debutarán hoy en el ATP 250 de Houston para defender el título que lograron el año pasado en la arcilla norteamericana. En la primera ronda enfrentarán al bielorruso Max Mirnyi (39°) y al austríaco Philipp Oswald (49°) desde las 14:00 horas. En Marruecos, Hans Podlipnik (44°) y el bielorruso Andrei Vasilevski (61°) harán lo propio ante el neozelandés Marcus Daniell (35°) y el británico Dominic Inglot (52°).

  • Mayweather y McGregor analizan revancha

    Según The Sports Journal, el boxeador Floyd Mayweather con el luchador Conor McGregor analizan a través de sus representantes las condiciones de una eventual revancha que sería bajo las reglas de las Artes Marciales Mixtas, pero con varias modificaciones que acordarán entre ellos. Por ejemplo ocuparán guantes de cuatro onzas y serán rounds de cinco minutos. Todavía no hay fecha definida para la pelea.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24