• Harry Styles regresa a Chile con su exitosa gira solista

    El ex One Direction se presentará mañana en el Movistar Arena. Tras agotar casi todas las localidades, la producción dispondrá de un stock limitado horas antes del show.

    Pamela De Vicenzi

    A sus 24 años, Harry Styles goza de buena salud en lo artístico. Luego de cinco años de éxitos junto a One Direction y de encarnar a un soldado del ejército británico en "Dunkerque", el cantante y compositor llega a Chile para presentarse mañana a las 21:00 en el Movistar Arena.

    La última vez que Styles estuvo en el país fue en 2014, cuando la boyband formada en "The X Factor" realizó un doble concierto en Santiago y ratificó el poderío de su fenómeno. Ahora, tras recibir críticas positivas de la prensa especializada por su disco homónimo, lanzado hace un año, Styles regresará en el marco de su primera gira como solista.

    Las entradas se vendieron rápidamente y en el sistema Puntoticket sólo queda la ubicación más costosa. Horas antes de que empiece el concierto en el recinto de Parque O'Higgins, la organización dispondrá de un stock limitado de ubicaciones con vista parcial. Habrá dos escenarios: el principal y otro que estará hacia atrás del coliseo, junto a la mesa de sonido.

    Está previsto que el intérprete llegue a Chile entre hoy y mañana en un vuelo privado, luego de su show en Buenos Aires. Su banda permanente está conformada por dos hombres y dos mujeres, mientras que el telonero será Leon Bridges, cantante estadounidense de soul, que por estos días promociona su segundo álbum "Good Thing".

    Versatilidad

    La transición de Styles, así como la de sus compañeros en One Direction, ha sido bien recibida por su fanaticada y algunos viajarán desde otras ciudades de Chile y el extranjero para estar presente en el show. Una de ellas es Cecilia Fuentes, quien viajará desde Arica para ver al cantante, al que sigue desde su época en el grupo británico.

    "Me llamaba la atención Harry y fue el que más se destacó dentro de la banda. No pude ver a One Direction cuando vinieron a Chile, los vi desde lejos", relata Fuentes. "Empezaron a salir las propuestas solistas y Harry tenía esa parada alternativa, de rock and roll clásico y te hacía tener esperanzas de lo que podía hacer. Salió 'Sign of the times' y todas las fichas que le había puesto me dieron ganancias". Precisamente dicha canción ostenta más de 350 millones de reproducciones en YouTube.

    En una entrevista a The Independent, Styles comentó el año pasado sobre su álbum solista que "me di cuenta de que la escritura me resulta muy terapéutica, pienso que es cuando me permito ser más vulnerable".

    "sign of the times" El primer single de su disco solista tiene más de 350 millones de visitas en YouTube.

    en el cine Harry Styles formó parte del elenco de "Dunkerque", estrenada el año pasado.

  • Richard Gere vuelve a la televisión

    "Han pasado casi 30 años desde que trabajé en televisión", señaló Richard Gere, tras anunciar que tomará el rol protagónico en "MotherFatherSon", drama que emitirá BBC Two. El galán interpretará a Max, un empresario estadounidense que está al frente de un diario económico. Compartirá roles con Helen McCrory, quien encarnará a su ex esposa en la ficción, y Billy Howle, el hijo que pondrá a su familia en problemas. "Estoy muy contento de estar trabajando en este extraordinario proyecto de ocho horas con personas tan talentosas y que resuena tanto con el tiempo que vivimos", manifestó Gere. El actor grabará la serie entre Londres y España, este último país originario de su esposa, Alejandra Silva, con quien se casó el mes pasado.

  • Nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo ya tiene fecha de estreno

    TVN fijó para el lunes 4 de junio el debut del programa "Carmen Gloria a tu servicio", en el que la abogada Carmen Gloria Arroyo resolverá casos ciudadanos y educará a los televidentes sobre temas judiciales, además de presentar a un panel de expertos en el que figura la sicóloga Pamela Lagos. Hasta ayer se desconocía el horario del formato, aunque la señal estatal proyecta su emisión en el horario de las 15:00 horas, destinado principalmente a teleseries que anteceden a "Rojo, el color del talento", que comienza a las 19:00.

  • "13 Reasons Why" enfrenta críticas por fuertes escenas de bullying

    La segunda temporada de "13 Reasons Why", que se estrenó el viernes en Netflix, ha causado revuelo entre sus seguidores e incluso está en el centro del debate por las escenas violentas del último capítulo. Si bien los mismos actores participaron en un clip cuyo objetivo es llamar a los espectadores a detectar y afrontar los síntomas de la depresión, organizaciones parentales en EE.UU. han solicitado retirar la serie del catálogo de la plataforma.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24