• "Creo que va a haber un poco de llanterío el último día"

    El actor se refirió a su experiencia como parte del elenco de la producción de Mega, cuyo capítulo final ya se escribió. Además, adelantó detalles de su personaje.

    Camila Espinoza

    En su cuenta de Instagram, Pablo Illanes, guionista de "Perdona nuestros pecados", confirmó la semana pasada que terminó el proceso de escritura de la ficción, que actualmente emite su segundo ciclo.

    "Después de dos años y algo más de escritura, el proceso llega a su fin. Villa Ruiseñor cierra sus puertas y solo queda dar las gracias", escribió Illanes.

    César Caillet, quien interpreta al ex alcalde de Villa Ruiseñor, se refirió a cómo ha vivido ser parte de la teleserie que lleva más de un año en pantalla, liderando la sintonía en Mega.

    "Llevamos un año y tres meses y sigue. A mis manos todavía no ha llegado el último capítulo, pero el penúltimo sí. Creo que va a haber un poco de llanterío el último día de grabaciones para los actores", dijo Caillet a La Estrella, en el lanzamiento del nuevo SUV de MG.

    El actor comentó que el elenco ha formado una estrecha relación: "Las teleseries siempre duran entre seis y ocho meses. A mí me llamaron para este proyecto como en septiembre de 2016 y nunca he estado en un proyecto tan largo. Nunca he tenido la posibilidad de hacer familia de esta manera".

    El rostro de Mega opinó que la nocturna es "lo mejor que se ha hecho desde hace mucho tiempo en Chile y es muy buen producto".

    La crisis

    Caillet también se refirió a su personaje en la nocturna. La familia Möller vive una fuerte crisis luego de que se enterarán del romance oculto de Mechita (Soledad Cruz) con la señora del comisario Bárbara (María José Bello).

    El personaje que interpreta Cruz fue enviado a Santiago para mantenerse alejada de su gran amor. El personaje de Caillet ha manifestado su total rechazo a la relación de su hija.

    "Más allá del rol, que en este caso el papá es el malo porque se opone, la gente entiende que como grupo humano, como actores, lo que estamos buscando es provocar una reflexión. Han pasado 60 años de la historia prohibida de Meche y todavía en este país no hay ley de matrimonio igualitario y de adopción homoparental", dijo el actor.

    Caillet analizó la postura de su personaje: "Creo que lo único que tiene a favor Ernesto es que está funcionando desde el amor... Obviamente, está equivocado, pero precisamente lo divertido es que cierta gente que piensa un poco como Ernesto, se vea reflejada en este caballero".

    Sobre si su personaje podrá cambiar su visión y aceptar el romance de su hija, dijo que "creo que en el contexto es bien difícil. Este es un pueblo en sur de Chile hace 60 años".

    El actor recalcó que, a raíz de la teleserie, mucha gente le escribe para contar su propia historia

    el actor señala que esta producción "es lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo".

    *

  • Guionista arremete contra Abreu

    Bárbara Zemelman fue una de las siete mujeres que denunció al ex director de teleseries de Canal 13 por acoso. Ahora se pronunció a través de las redes sociales.

    Bárbara Zemelman fue una de las siete mujeres que denunció a Herval Abreu por acoso, en la revista Sábado. La guionista trabajó con el ex director de teleseries en "Soltera otra vez 3" y salió de Canal 13 en 2017, cuando estaba embarazada.

    Este fin de semana, Zemelman sacó la voz en su cuenta de Facebook y se refirió a su trabajo con Abreu, luego de que se filtrara la declaración como imputado que el ex director de teleseries dio en la Fiscalía Metropolitana Oriente. Según publicó La Tercera, Abreu afirmó que la desvinculación de la guionista se debió a "graves deficiencias laborales".

    "Abreu intenta enlodar mi capacidad como profesional y no me parece justo ni aceptable", señaló. La guionista aseguró que ella habría eliminado como locación un café con piernas "donde el director azarosamente le pedía a las actrices que allí aparecían que se sacaran la parte de arriba del bikini, sólo para 'adornar la escena'". Zemelman también dijo que "en varias ocasiones pidió incorporar a chicas jóvenes, que no eran actrices, sin ningún argumento que justificara sumar esas escenas, más que el atractivo físico de esas chicas".

    salida Bárbara Zemelman trabajó con Herval Abreu en "Soltera otra vez 3".

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24