• "Aunque nos vistamos de mujer o no, al final entregamos arte"

    La competencia de transformistas de Mega emitirá el domingo su último capítulo, al que llegan seis participantes.

    P.D.V.

    Seis competidoras aspiran a coronarse como la reina de la segunda temporada de "The Switch". Este domingo se emite el último capítulo del programa de transformistas de Mega, que será de larga duración y una vez más pondrá a prueba a las participantes, que deberán elegir entre canto o baile para enfrentarse al jurado.

    Fernanda Brown, Sofía Camará, Miss Leona, Gia Gunn, Diva Houston y Pavel Arámbula competirán en este episodio. Una de ellas será eliminada y cinco pasarán a la etapa que definirá a la ganadora.

    Una leona de verdad

    Una de las semifinalistas que se presentará el domingo es Miss Leona. De nacionalidad francesa, Remy Solé llegó a Chile por primera vez para participar en el programa. "Nunca me fui tan lejos de mi familia. Llegar aquí y encontrarse un poco solo fue mucha impresión", contó en conversación con hoyxhoy.

    También se refirió a la instancia decisiva que vivió el domingo pasado y cómo ve el fin de la competencia: "Han sido momentos súper intensos que he vivido en las semifinales. Prepararse para la final fue rápido, pero me salió natural lo que decidí montar. Es lo que me nace del corazón".

    Las participantes más cercanas a Miss Leona son Diva Houston y Pavel Arámbula. Sobre su relación con el resto de las transformistas, señaló que "no me llevé con todas, no tengo la misma relación con todas, pero hay algunas que son muy humanas y me llevo súper bien con ellas. Hay otras que lo son menos, pero entiendo que es el personaje y las respeto mucho. Tengo más cercanía con unas más que con otras".

    Finalmente, aseguró que gracias al programa pudo crecer como artista y aprender de la televisión. "Yo era un bebé y salgo siendo una leona de verdad", remarcó. También se lleva el cariño de sus fans: "Hay gente a la que le encanta el drag. Ser transformista es ser artista. Que nos vistamos de mujer o no, al final entregamos arte".

    la final Seis participantes deberán luchar por los cinco cupos de la última instancia.

    gira por el país Miss Leona se quedará un tiempo en Chile para visitar algunas ciudades. Luego se reunirá con su familia.

  • Ramón Llao admitió episodio de violencia con ex pareja

    Claudia Moreno lo acusó de haberla agredido con golpes de puño y patadas. El actor renunció a su programa radial.

    "A mí Ramón Llao estuvo a punto de matarme", reveló la actriz Claudia Moreno en una entrevista con El Desconcierto. Se trata de un episodio de violencia que vivió con el actor cuando ambos sostenían una relación en los 90.

    Los dos se conocieron cinco años después de que ella egresara de la Escuela de Teatro de Gustavo Meza, cuando tenían 27 años. "Nos llevábamos re bien, me encantaba, él era muy entretenido (...) Nunca fue agresivo, era muy bueno para la talla, súper choro. Yo notaba que era celoso con otras personas cuando me miraban. Así era la época", relató Moreno.

    La actriz dijo que un día recibió la llamada de su ex pareja tras lo cual Llao la agredió: "Me tiró al suelo pero había un cuarto entre el clóset y la puerta de salida donde quedé inmovilizada. Estaba ahí y eran patadas, golpes de puño y otra vez patadas". También aseguró que Llao había consumido cocaína y alcohol.

    Previo a la publicación del artículo, el actor hizo sus descargos en Instagram y reconoció los hechos. "Sin haber leído el artículo en cuestión debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de ese tipo (...) Todos van a caer y hoy me tocó a mí, por algo ocurrido hace más de 20 años", manifestó Llao.

    Luego se hizo pública la renuncia del actor al programa que conducía en la radio Zero. Su compañero Ignacio Franzani leyó una carta durante la transmisión de ayer.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32