• Netflix y "Game of Thrones" lideran carrera por los Emmy

    La plataforma de streaming ostenta 112 nominaciones y por primera vez desplazó a HBO. Sin embargo, el canal de cable tiene la serie con más posibilidades de ganar.

    P.D.V.

    El campo de batalla de los Emmy ya definió a sus duelistas y las plataformas de streaming siguen arremetiendo contra sus oponentes de la televisión por cable. Netflix lleva la delantera de estos premios con 112 nominaciones, mientras que HBO ostenta 108. Por primera vez desde 2001 que el canal pierde su liderato en estos galardones.

    Pero HBO tiene en sus manos la serie con más posibilidades de arrasar en la ceremonia. "Game of Thrones" tiene la mayor cantidad de nominaciones, con 22. La ficción se convirtió en la más nominada de todos los tiempos, superando a "ER".

    En tanto, "The Handmaid's Tale" tiene 20 candidaturas. "Atlanta" de Donald Glover fue la comedia más postulada, con 16 menciones, y aprovechará la ausencia de la tres veces galardonada "Veep". Competirá con las debutantes "The Marvelous Mrs. Maisel", "Glow" y "Barry". Otras comedias en la contienda son "black-ish", "Silicon Valley", "Curb Your Enthusiasm" y "Unbreakable Kimmy Schmidt". Estos nuevos nombres desplazaron a "Modern Family".

    Un Emmy podría ser póstumo. La serie "Anthony Bourdain: Parts Unknown" del chef, quien falleció el 8 de junio tras quitarse la vida, fue postulada a mejor serie informativa o especial.

    Colin Jost y Michael Che, de "Saturday Night Live", serán los anfitriones de la gala que se celebrará el 7 de septiembre en Los Ángeles.

    en la tv La gala de los Emmy será transmitida por los canales TNT y TNT Series.

  • Fernanda Urrejola publica carta sobre Nicolás López

    La actriz admitió haber sido cercana a él.

    Casi dos semanas después de conocerse las denuncias contra Nicolás López por acoso laboral y abuso sexual, la actriz Fernanda Urrejola se refirió a dichas acusaciones mediante una extensa carta publicada en su Instagram. Por estos días, la figura reside en Los Ángeles, California.

    "Me he mantenido fuera de las redes sociales estos días porque lo necesitaba. Estuve en Chile tres semanas y fueron días muy intensos. Me llevé un par de sorpresas y desilusiones", dijo Urrejola al inicio del escrito.

    Sobre el cineasta, afirmó que las acusaciones la afectaron: "Fue el 2016 cuando nos acercamos más, yo pude ver a la persona detrás del personaje y lo quise. Y los afectos no se justifican, simplemente son. No vi al monstruo que todos están describiendo ahora".

    "He sido categórica y clara al respecto en más de una ocasión y jamás pondría en duda el testimonio de una mujer que se sintió abusada", sostuvo Urrejola.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32