• El West Ham pondrá más dinero para refuerzos de Pellegrini

    El presidente del club, David Sullivan, alabó las ultimas dos contrataciones y dijo que "Manuel contará con más fondos".

    Jorge Reyes Patuelli

    No ha jugado ni un solo partido oficial y ya tiene feliz al jefe. El presidente del West Ham United, David Sullivan, se mostró muy contento por el trabajo del entrenador chileno Manuel Pellegrini en la banca del equipo inglés, en especial por los refuerzos que el ex entrenador del Real Madrid ha llevado al equipo de los martillos.

    Es que con la reciente confirmación del ex volante del Arsenal, Jack Wilshere, y el delantero ucraniano proveniente del Borussia Dortmund, Andriy Yarmolenko, Sullivan está entusiasmado.

    "Estamos encantados de haber obtenido dos firmas muy interesantes en el espacio de tres días. Como junta directiva, les aseguramos a nuestros seguidores que estábamos buscando jugadores de alto calibre, y Jack (Wilshere) y Andriy (Yarmolenko) encajan a la perfección", dijo el presidente del equipo al sitio oficial del club.

    "Ambos han jugado al más alto nivel y esperamos ver esa calidad en nuestro equipo", dijo.

    Pero aparte de esos dos últimos refuerzos en el equipo londinense, David Sullivan también adelantó que Manuel Pellegrini contará con más fondos para poder llevar jugadores a su equipo y así aumentar la calidad de futbolistas."Esperamos tener noticias más interesantes sobre fichajes en el futuro cercano, ya que nuestro objetivo es proporcionar a Manuel el equipo más fuerte posible", dijo.

    Al equipo del chileno han llegado tres jugadores más, aparte de los ya anteriormente mencionados. El defensor francés Issa Diop, el arquero polaco Lukasz Fabianski, y el lateral derecho inglés Ryan Fredericks. Ahora, el próximo objetivo de Pellegrini para reforzar su equipo es un acompañante para Javier "Chicharito" Hernández y Yarmolenko, y ya se habla de Felipe Anderson, el extremo brasileño que forma parte de la Lazio en la Serie A de Italia.

    lesionados El delantero Andy Carroll y el defensor Winston Reid estarán al menos tres meses fuera.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32