• Presidente de Cruzados: "Esto es muy frustrante"

    Luis Larraín se reconoció dolido tras perder el título e hizo una fuerte autocrítica. "El segundo tiempo con Iquique fue desastroso", dijo.

    Mario Salas, 19 minutos terminado el empate a 3 entre la UC e Iquique se declaró en shock. Fernando Cordero ofreció disculpas. Marko Biskupovic se mostró afectado. Y Darío Bottinelli le ofreció combos a un hincha.

    Veinticuatro horas después, todavía vivo el recuerdo, Luis Larraín, presidente de Cruzados, aumentó el dramatismo. "Estoy muy frustrado", dijo a Radio Cooperativa. El directivo reconoció el fracaso, dijo que el segundo tiempo de la UC fue desastroso y que la UC, en definitiva, regaló el campeonato. "Teníamos alguna posibilidad de ser campeones, pero lo que es frustrante es que nosotros mismos fuimos los que la echamos por la borda", analizó.

    Ayer, en tanto, en San Carlos hubo silencio. El plantel tuvo día libre y desde la precordillera evitaron recordar la pérdida del torneo. El equipo, explican, todavía vive el duelo.

    Hoy la UC volverá a las prácticas con el fin de preparar su partido del fin de semana ante la Universidad de Concepción. De ganar, los cruzados alcanzarían su vigesimoprimer subcampeonato. Más que eso, no se juegan, puesto que ya tienen asegurado un cupo en la liguilla para Copa Sudamericana.

  • Flores: "Ya analizaremos qué nos faltó en el torneo"

    El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, aseguró ayer que los albos perdieron el título por sus propios errores y que la próxima temporada deben obtener la estrella número 31. "Terminado el torneo se analizará bien los detalles de lo que faltó, lo que hicimos bien o mal. Creo que por errores nuestros no fuimos campeones. Uno no saca nada con lamentarse. Hay que enfocarse en salir campeón sí o sí el próximo torneo", dijo. Además, el autor de la tripleta ante Cobreloa felicitó al campeón Cobresal.

  • La lucha por no bajar se tomará la jornada dominical

    Al ya descendido Barnechea deben unirse otros dos equipos que serán relegados a Primera B. El más complicado es Ñublense, con un coeficiente de rendimiento de 1,134, y jugará contra Cobreloa, equipo que lo supera con un coeficiente de 1,164. Además, Antofagasta tiene 1,179 y enfrentará a O"Higgins. Mientras que San Marcos de Arica (1,181) jugará contra Audax Italiano (1,194). Todos los partidos serán el domingo a las 15:30.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24