• Sánchez va por más gloria en Inglaterra

    Alexis Sánchez fue galardonado el domingo como el cuarto mejor jugador de la Premier League y además fue escogido por sus propios colegas en la oncena ideal de la liga durante la presente temporada. Sin embargo, el delantero chileno no quedó conforme y aseguró que irá por más premios y títulos en los Gunners. "Me ha gustado muchísimo (el club). No ha sido fácil, pero estoy cómodo con el club, con la hinchada que nos da fuerzas para jugar. Estoy muy contento por estar en Arsenal, por mis compañeros que son personas agradables. Espero ganar partidos y llevar al Arsenal a lo más alto", dijo el chileno. "Todos mis compañeros de equipo quieren ganar títulos. Debemos honrar los colores de nuestro club", agregó Alexis, quien en 2011 fue elegido como el mejor jugador de la liga de Italia.

  • Germán Denis fue castigado con cinco fechas

    El delantero y capitán del Atalanta, Germán Denis, fue sancionado con cinco partidos de suspensión por propinarle un puñetazo al jugador de Empoli Lorenzo Tonelli en los vestuarios del Estadio Atleti Azzurri d"Italia, donde hace de local el equipo de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla. El incidente, y por el cual Lorenzo Tonelli también fue suspendido pero solo por una fecha, se produjo el domingo tras el Atalanta-Empoli, que finalizó con empate a dos goles. El argentino ha publicado una fotografía en Instagram en la que explica que fue amenazado por Tonelli cuando estaba abandonado el terreno de juego con su hijo. "Me ha amenazado delante de mi hijo", aseguró.

  • Sifup levantó paro por reprogramación

    Finalmente, el Sifup decidió levantar el paro anunciado para este fin de semana luego de que la ANFP adelantara la fecha de inicio del Torneo de Apertura. De esta forma, lo que en un primer momento estaba agendado para el 16 de agosto, quedó definitivamente para el 24 de julio, una semana después de lo solicitado por los futbolistas, reduciendo el período de cesantía al que se exponen los jugadores que finalizan contrato al término de la presente temporada. Además, desde los planteles se expresó conformidad con la disminución gradual de la cuota de extranjeros en las plantillas. Asimismo, el Sifup solicitó una reunión con el directorio de la ANFP.

  • El Mago fue acusado de insultar a un árbitro en Brasil

    A pesar de no jugar el domingo en la victoria de Palmeiras ante Santos por la final de ida del Torneo Paulista 2015, Jorge Valdivia no deja de hacer noticia. Esto porque el juez del partido, Vinicius Furlan, consignó en su informe fuertes ofensas del chileno a la terna referil. "En el túnel de acceso a los camarines, en el entretiempo del partido, el señor Jorge Luis Valdivia Toro se dirigió al equipo arbitral y señaló lo siguiente: "Una vergüenza este arbitraje, una vergüenza, arbitraje de ladrón"", señaló el informe. Ahora se espera que Valdivia sea citado al Tribunal de Disciplina para saber su sanción.

  • Henry destrozó a Giroud: "No sirve para ganar la liga"

    "Creo que (Olivier) Giroud lo hace demasiado bien, pero ¿puedes ganar la liga con él? No lo creería así", declaró Thierry Henry, ídolo del Arsenal ayer a la cadena Sky Sports. El francés no se quedó ahí y siguió criticando a su compatriota. "Hace su trabajo y lo hace siempre muy bien, pero (con eso) no puedes ganar la liga", agregó. Por último, el "Mimo" dio su consejo para que los Gunners puedan volver a la gloria: "Me temo que necesitan un delantero de alta calidad para volver a ganar la Premier".

  • Luis Enrique elogió a Bravo antes del choque con Getafe

    "Es un jugador muy completo que nos da las soluciones ideales para lo que es un portero del Barça", dijo Luis Enrique del Barcelona, que hoy enfrentará al Getafe por la fecha 34 de la liga española, sobre Claudio Bravo. El catalán, eso sí, destacó que sus otros dos porteros, Marc André Ter Stegen y Jordi Masip, también están al nivel del capitán de la Roja, quien será titular hoy. "Los tres puntos son muy importantes porque los rivales ya hemos visto que no ceden", dijo el DT sobre el partido de hoy.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24