• Gianella: la chica que conquistó al "Matador" Salas

    Quienes la conocen dicen que es una mujer talentosa. "Es muy partner", contó Karol Dance.

    Gianella Marengo (28) y su viaje a Miami se convirtieron en el comentario obligado de los programas de farándula, luego de que se conociera que Marcelo Salas (40), su nueva conquista, la acompañó en su travesía. "Ella talentosa. Tiene su femineidad, pero además personalidad como de niño, porque es muy chora y partner. Se puede comer un completo a la par contigo", apunta Karol Dance, panelista de "Mucho gusto", quien trabajó con la viñamarina en CHV.

    Otras figuras del espectáculo explican quién es la nueva pareja de Salas. Sergio Rojas recuerda que Gianella comenzó a figurar en la pantalla cuando apareció en la primera temporada de "Pelotón", reality show de TVN, donde conoció a Camilo Huerta, con quien inició una relación.

    "En el reality nace el personaje de Gianella y con Camilo se comienzan a perfilar como una pareja muy querida y atractiva. Posteriormente, se terminó la relación y ella comenzó a vincularse con personajes importantes y codiciados por las mujeres como el empresario Martín Abumohor", explicó el panelista de "Bienvenidos" sobre la modelo.

    Claudia Schmidt, panelista de "SQP", también se refirió a Gianella. "Me parece que es una chica simpática, guapa y parlanchina. Generalmente hemos visto que termina una relación y empieza otra", explicó. La modelo también se refirió al viaje de Marengo y Salas. "Creo que están disfrutando. No tengo idea hasta dónde puede llegar esta relación. Tengo una mala impresión cuando algo empieza de forma tan abrupta. Marcelo venía saliendo de una relación", dijo la uruguaya.

  • Posible reunión de Led Zeppelin era un rumor

    Hasta ayer, una reunión de Led Zeppelin parecía difícil pero posible. Robert Plan y Jimmy Page habían manifestado no querer volver a reunirse, sin embargo, todo se dio vuelta. O al menos, eso creyeron varios medios que confirmaron que la legendaria banda habría negociado con la productora "Live Nation" para realizar una serie de recitales en Estados Unidos y Canadá. La información fue publicada inicialmente por el medio brasileño "O Destak" y todos comenzaron a replicar la información. Sin embargo, todo se trataba de una añeja broma del "April fool"s" (o "Día de los inocentes de abril", en español). El grupo se disolvió a comienzos de 1980 tras la muerte del baterista John Bonham y los otros integrantes se dedicaron a trabajar en sus carreras como músicos solistas. En 2007, sin embargo, la banda se volvió a reunir temporalmente para tocar en la arena O2 de Londres. Ese concierto fue registrado en video y luego se editó un CD y DVD titulado "Celebration Day".

  • Arnold Schwarzenegger será "Conan" una vez más

    Ya han pasado casi 30 años desde que en 1982 el joven fisicoculturista Arnold Schwarzegger encarnara a "Conan" en la película "La leyenda de Conan". Y ahora, el actor de 67 años volverá a interpretar el papel que lo hizo saltar a la fama en Hollywood. Así lo confirmó el productor del filme, "cuando lo veamos nuevamente, Conan habrá sido muchas cosas en su vida: un ladrón, guerrero, pirata, rey y leyenda... Y ahora un hombre mayor", explicó Morgan a los fanáticos en el sitio "The Arnold Fans". El actor también confirmó la información: "Es un gran honor tener 67 años y que te sigan considerando para continuar con esas franquicias", dijo al mismo portal.

  • Depp arriesga multa millonaria en Australia

    Johnny Depp se encuentra en Australia grabando la próxima entrega de "Piratas del Caribe". En este contexto, el actor ingresó al país junto a sus mascotas ignorando que Australia tiene estrictas normas sanitarias en relación al ingreso de animales no endémicos. Por esta razón, un parlamentario aseguró que el artista arriesga una sanción de hasta 300 mil dólares por violar la normativa. "Lo bueno de esto es que Depp, al ser una estrella de Hollywood, al menos la gente sabrá los requisitos que tienen que cumplir para traer a sus mascotas a Australia, dijo el senador Richard Colbeck.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24