• Manos al Fuego se defiende: "Nadie finge un desmayo"

    Ante los cuestionamientos en redes sociales, César Campos aclaró que todo es real en el programa.

    "Manos al fuego" sigue liderando el horario prime. El último capítulo del programa volvió a ser uno de los temas más comentados en redes sociales y se coronó como uno de los episodios más curiosos, luego que María, una joven de La Serena, golpeara a su pololo Jonathan y posteriormente se desmayara por algunos minutos.

    La pataleta generó una ola de memes en Twitter y también abrió dudas sobre la veracidad de su reacción. "Fue tal cual como se vio. En tres días más se iba a ir a vivir junto a su pololo. Ella lo quiso poner a prueba. Salió del lugar de grabación, empujó al camarógrafo y se fue. Estaba fuera de control", comentó César Campos, coanimador del espacio. "Este es el caso más freak que he tenido. No hubo concurso, porque María se retiró antes. Sale a gritar, se enoja con Jonathan, se desmaya, se para y vuelve a encararlo. Después llora, María pasó por todas las emociones en minutos", agregó.

    En cada temporada se ponen en duda los casos. En este capítulo la reacción de María no parece tan creíble ¿Qué puedes decir sobre esto?

    Nadie va a simular un desmayo. Además, como ella se cae es una situación natural.

  • Angelina Jolie habló de su próxima película

    La primera vez que Angelina Jolie visitó Camboya, en el sudeste asiático, fue en 2001 mientras rodaba "Tomb Raider" y un año más tarde adoptó a su hijo Maddox desde un hogar de niños local. Y ahora, en 2015 se prepara para hacer un filme sobre un genocidio ocurrido en ese país en el siglo pasado. "Siento una conexión profunda con Camboya. Quiero respetar su historia y traerle al mundo una película que no sólo muestre las adversidades de la guerra sino la dignidad y entereza de un pueblo al que respeto profundamente", dijo ayer a la prensa norteamericana. En la cinta, además, participará su hijo Maddox. "Él cumple 14 años la próxima semana y este es un momento muy importante para que él conozca su identidad. Es mi hijo, pero también es un hijo de Camboya", agregó. El muchacho, participará en el rodaje todos los días después de ir a la escuela, advirtió la actriz. Por ahora, el filme no tiene fecha de inicio ni de estreno.

  • La crisis sigue golpeando a la industria de TV

    La industria televisiva vive un duro escenario. Ayer se hizo público que Nicolás Acuña, director de programación de la estación, renunció a su cargo, en medio la crisis que enfrenta TVN. El realizador dejó la estación a casi un año de su llegada. Desde la casa televisiva señalaron: "El canal agradece al señor Acuña su gran compromiso con la televisión pública y le desea el mayor de los éxitos en los desafíos que emprenda". Canal 13 también enfrenta complicaciones y ayer fueron desvinculadas 26 personas de departamentos, como ficción, prensa y medios digitales. A raíz de los despidos se especula que T13 Noche, espacio que conduce Antonio Quinteros podría peligrar.

  • Queen+Adam Lambert agotan entradas en Chile

    El próximo 30 de septiembre, los británicos de Queen, más su nuevo frontman, Adam Lambert, se presentan en Chile. Y a casi dos meses de su arribo al país, la banda tiene prácticamente todas las localidades agotadas para su presentación en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Actualmente quedan disponibles 4 mil tickets para las localidades de cancha general y cancha VIP. El fenómeno de Queen se repite también en Río de Janeiro, donde ya agotaron los tickets de la apertura de Rock in Río. Lo mismo ocurrió en Buenos Aires.

  • Hija de W. Houston tendrá funeral el sábado

    La Iglesia Metodista St. James United, ubicada Alpharetta, en Georgia, fue el lugar escogido por la familia de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, para realizar su funeral. Ayer, además, se informó que la autopsia preliminar de los restos de la joven concluyó sin obtener resultados claros sobre las causas de su deceso. La muchacha de 22 años falleció el pasado domingo en un centro de cuidados intensivos después de estar en coma los últimos seis meses, luego de haber sido hallada inconsciente en una bañera.

  • Redes sociales apoyan a Mónica González en CHV

    El aterrizaje de Mónica González como panelista en Tolerancia Cero de CHV fue uno de los temas más comentados en internet. La empresa Brandmetric evaluó las reacciones en redes sociales y estimó que "90% aprueba la designación de González en Tolerancia Cero, con un peak de 1.573 menciones a menos de una hora de conocer la noticia", dijeron.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24