• Así se convirtió Beyoncé en heroína de X-Men

    La cantante lució en redes sociales su atrevido disfraz de "Storm" usado para ir a un cumpleaños.

    A Beyoncé le encantan los disfraces. Qué duda cabe. Ya son varios los Halloween en los que la cantante ha sorprendido cambiando su aspecto. Y este fin de semana, la intérprete de "Crazy Love" sorprendió a sus seguidores al publicar en Twitter algunas fotografías con su nuevo look, estrenado en el cumpleaños de su amiga Ciara, quién le pidió a sus invitados que escogieran personificar alguno de los personajes del universo de Marvel o DC Comics. El resultado: Beyoncé se disfrazó de "Storm" ("Tormenta" de X-Men, donde incluso utilizó lentes de contacto blancos para darle un aire más real a su interpretación, sumado a una capa blanca que combinó con pelo y ojos color "celeste hielo". Ciara, por su parte, decidió disfrazarse de "Cat Woman" ("Gatúbela" en Batman).

    Polémicas

    Por estos días, Beyoncé ha estado en el ojo de la prensa rosa de Estados Unidos, luego que se dijera que estuvo separada de su esposo Jay-Z durante un año, después de haber descubierto que él habría tenido affaire con Rihanna. Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado ni desmentido.

  • Jimmy Fallon sufre caída y llega al hospital

    Jimmy Fallon es uno de los presentadores de televisión más populares del momento en Estados Unidos. Todo lo que hace en su programa, termina convertido en éxito en la red. Por eso, ayer cuando se supo que Fallon sufrió un accidente, sus fanáticos contuvieron la respiración. Más, considerando que hace unos meses el presentador tuvo que someterse a una cirugía después de otra caída.

    Ayer el periódico The Hollywood Reporter aseguró que el accidente ocurrió cuando el conductor de "The Tonight Show" estaba participando de una cena en su honor en Harvard. Afortunadamente y para tranquilidad de sus seguidores, la caída, aunque fue brusca, no tuvo mayores consecuencias.

    De hecho, Jimmy Fallon fue dado de alta tras ser atendido en el hospital. "Nada que un par de parches no puedan arreglar", dijo en su cuenta de Twitter para calmar a los fanáticos más ortodoxos.

  • Matías del Río debutó en 24 horas de TVN

    Finalmente ocurrió. Después de varias postergaciones, Matías del Río debutó anoche a las 21 horas en el remozado noticiario central de TVN, 24 Horas, junto a su compañera Mónica Pérez. En su debut, el ex periodista de CHV que reemplazó a Amaro Gómez-Pablos, dio la bienvenida a los espectadores y se encargó de presentar los titulares del día. Además, tomó protagonismo en la entrevista exclusiva realizada al entrenador de la Selección nacional, Jorge Sampaoli. La renovación del espacio de TVN no pasó inadvertida en redes sociales y en Twitter varios usuarios enviaron mensajes de apoyo a los conductores.

  • Jared Leto habló sobre su versión del "Joker"

    Aunque todavía faltan más de diez meses para el estreno de "Suicide Squad" ("El escuadrón suicida"), la expectación de los fanáticos es grande. De hecho, cada vez que hay una noticia sobre la película, los fanáticos se encargan de viralizarla y llenar la red con comentarios y opiniones. Ayer, por ejemplo, el actor Jared Leto reveló completamente su aspecto como el "Joker" ("El Huasón") en la película (sólo se conocía su rostro) y dijo que interpretar el papel "fue un proceso doloroso. (...) Creo que voy a estar curándome el resto de mi vida".

  • Policía de Nueva York llamó a boicotear filmes de Tarantino

    Hace unos días, el director Quentin Tarantino ("Pulp Fiction", "Kill Bill") encabezó una marcha contra la brutalidad policíaca en las detenciones ocurridas en ciudad de Nueva York. Ese acto, sin embargo, le valió ser repudiado por el mayor sindicato de policías de la ciudad, que ayer hizo un llamado abierto a "boicotear" sus películas. "No es una sorpresa que alguien que se gana la vida glorificando el crimen y la violencia además odie a los policías", dijo Patrick Lynch, presidente del sindicato Patrolmen"s Benevolent Association.

  • Adele sumó 27 millones de reproducciones en un día

    Pasaron cuatro años para que Adele estrenara una nueva canción. El viernes pasado, la cantante liberó "Hello" en Youtube, primer sencillo de su disco "25" que será lanzado en novimebre y alcanzó 27 millones de reproducciones en menos de un día. Así, Adele destronó a "Bad Blood" de Taylor Swift, que sumó 20 millones de reproducciones en un día.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24