• El giro de Ricardo Vergara para la nueva teleserie

    El actor que interpreta a Benjamín Cummings en "Eres mi tesoro", se transforma por completo en "Te doy la vida", lo nuevo de Mega.

    Calentando los motores están en Mega pensando en el próximo estreno de "Te doy la vida", la nueva apuesta que reemplazará a "Eres mi tesoro" y que buscará repetir su éxito en su horario de las 15:00. La historia tiene como protagonista a Fabián Garrido (Cristian Riquelme) un mecánico cuya vida da un giro de 360° cuando el matrimonio formado por Isidora (Celine Reymond) y Emilio (Álvaro Espinoza), lo visita porque la vida de su hijo adoptivo, Nicolás, necesita con urgencia un trasplante de médula, pues sufre de leucemia. De esta manera, Fabián descubre que es el padre del pequeño y se genera entre ellos un especial vínculo que enternecerá a todos los espectadores. Para poder acercanos un poco más con detalle al estreno, hoyxhoy habló con Ricardo Vergara, que interpretará a Ayrton un simpático mecánico que tiene una gran amistad con Fabián Garrido.

    ¿Cómo se enfrentan los actores tras el éxito de Eres mi tesoro?

    Se respira ambiente de trabajo. No hay miedo, queremos un trabajo de la calidad. Es arriesgado pero no estamos buscando competencia, solo que a la gente le guste, se identifique y vibre con su historia.

    ¿Cómo ha sido el rodaje?

    Ha sido un proceso largo, un desafio, una investigación propia y una constante búsqueda de referentes. He trabajado mucho en el tono, la caracterización y su relación con otros personajes. Es un personaje sin estudios, de la calle que genera un personaje muy concreto.

    ¿Te identificas en algo con tu personaje?

    Muy poco. Pero a Ayrton le gusta mucho pasarla bien, y creo que yo tengo mucho de eso.

    ¿Cuáles son los puntos fuertes de la teleserie?

    Hay un tema muy contingente que es el del transplante de órganos. En Chile hay un porcentaje muy bajo. Mucha espera. En la serie el que espera es un niño de ocho años con leucemia. Otro de los temas que me parece a mí un punto fuerte es la noticia de ser padre. Enterarse de la noche a la mañana hace que te nazca un sentimiento muy puro y provoca en el personaje Fabián Garrido una serie de decisiones. También lo toca el tema de la oportunidad laboral para los extranjeros, a través del personaje que interpreta María de los Ángeles García.

    ¿Qué tal con tus compañeros de reparto?

    Son un siete. Ya conocía a varios gracias a "Eres mi tesoro" y "Pituca sin Lucas". Se ha generado una energía muy rica para trabajar. Los actores creamos lazos fuertes en muy poco tiempo.

    Ricardo Vergara es un actor joven que reconoce que su papel como Ayrton es todo un desafio para él. Ha trabajado mucho y está creciendo profesionalmente. "Te doy la vida" lleva un mes y medio de rodaje y saldrá a la luz cuando acabe la existosa serie "Eres mi tesoro".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24