• Calendarios japoneses

    La exposición "Calendarios japoneses" muestra calendarios que son enviados directamente desde Japón, los que no solamente tienen funciones prácticas en la vida cotidiana nipona, sino también decorativas. En la muestra se podrá ver la diversidad de la cultura japonesa con motivos tradicionales como kimonos, bonsái, arte y paisajes típicos y también diseños más contemporáneos, como el interior de casas japonesas. La muestra también incorpora diseños infantiles e ilustraciones.

  • Mezcla de sonidos

    Una noche de rock, afro, cumbia, reggae y ska es lo que se escuchará hoy en bar El Clan. Primero se presentará Balaguero, quien se encuentra trabajando en varios proyectos, entre los que destaca su nueva producción "Acústico en vivo". Luego será el turno de Loca Fauna que mezcla diversos elementos como la rítmica y el uso novedoso del timbre, dando a luz creaciones de estructuras simples y complejas que, con un lenguaje propio, diseñan un carácter "un poco difícil de definir".

  • Todo por salvar un club deportivo

    Luis Mora Obregón es autor de Memorias de un club de barrio(Grafz) una historia verídica sobre un presidente -hombre amante del deporte y del servicio social- que se encuentra con un club en la quiebra. El libro relata las peripecias, el trabajo, el esfuerzo y la unión de muchos simpatizantes por salvar El "Club de Deportes y Recreación Estrella Manuel Rodríguez", ícono de la comuna de La Florida. Una historia fascinante que se forja en base al sacrificio.

  • Fraude, sexo, complot y asesinato

    Maestra (Roca),de L. S. Hilton, trata de Judith Rashleigh, quien de día es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres, y de noche se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.

  • Los hijos de mujeres judías

    La última hermana (Acantilado) de Jorge Edwards cuenta la historia de María, una mujer de origen chileno, que asiste atónita a la ocupación alemana de París, que trunca para siempre su vida. El azar la lleva a conocer la persecución a la que someten los nazis al pueblo judío y, sin medir las consecuencias, movida por el simple impulso de ayudar, decide colaborar con la resistencia salvando a niños judíos.

  • Decadencia, erotismo y melancolía

    La hora más corta (Alfaguara), de Francisco Díaz Klaassen, se ambienta en un asfixiante verano en Nueva York. Una pareja vive en un departamento lleno de ratas. Ella odia su trabajo y cada día su figura se hace más ausente. Él, aburrido, incapaz de escribir su tesis, dedica sus noche al espionaje de los vecinos. En esta atmósfera transcurren los días en un encierro de sucesos fragmentados.

  • Regresa a Chile Black Rebel Motorcycle Club en Blondie

    El trío norteamericano Black Rebel Motorcycle Club realizará una única presentación en el Centro de Eventos Blondie en una nueva fecha del ciclo Virgin S.U.E.N.A. En esta visita la banda viene a presentar uno de sus últimos discos editados: "Specter At The Feast" (2013). Además, realizará un recorrido por sus anteriores álbumes.

  • Orquesta de Cámara de Chile realizará concierto

    La Orquesta de Cámara de Chile iniciará la temporada 2016 en la Parroquia Santa Elena con un concierto de Semana Santa, a cargo de la maestra Alejandra Urrutia. Este es el primer concierto de la programación especial alusiva a la fecha religiosa que realizará a Corporación Cultural de Las Condes.

  • Cuarto encuentro del Chef en Patio Bellavista

    La cuarta versión del Encuentro del Chef reúne a una serie restaurantes entre los que destacan La Casa en el Aire, Dublin, Il Maestrale, Mosai Café, Open Box, Panko, Puerto Bellavista, Tambo y Zocca, y hoy ofrecerán a los visitantes una degustación del plato más representativo de su carta.

  • Una obra que habla de la trascendencia de la vida

    "Huellas rotas" es una obra inspirada en "El Tony Chico" de Luis Alberto Heiremans. Landa es el protagonista en un Chile que no es el mismo de los 60 y que está cubierto de imágenes y legados que hacen imposible detener el camino de un hombre que quiere trascender a la muerte.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24