• Respeto por la ciencia y los otros

    Quisiera mandar saludos a la abuelita de la carta del 18 de marzo, contándonos que su longeva vida se debió a que no quisieron vacunarla de niña. De paso, comentarle que cientos de niños no tuvieron su misma suerte, y murieron de difteria, tétanos y tuberculosis en Chile antes de las vacunas. No minimicemos años de investigación seria, ni obviemos la muerte de personas que no pudieron vacunarse. Esto es un problema de salud pública, los invito a informarse con fuentes fidedignas y no conspiracionales.

  • Tras el atentado en Bélgica

    Si es que quedase todavía en Chile algún estadista decente y algo inteligente -algo solamente-, debería darse cuenta en virtud de los acontecimientos globales de terrorismo que han tenido lugar el último tiempo, que debería mantenerse lo mas alejado posible comunicacionalmente de los siguientes países: Estados Unidos, Francia, Alemania e Inglaterra. No les pido que lo hagan por sus capitales, sino que lo hagan por sus hijos y por todos los niños de Chile.

  • #leohoyxhoy

    "El diario es entretenido porque trae de todo. Es un diario muy completo, con noticias muy buenas y precisas. La verdad es que uno agradece que la información sea tan detallada", comentó sobre hoyxhoy la lectora Lucerina Huenchuñir (46).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24