• Netflix confirmó a Kate del Castillo en "Ingobernable"

    La actriz fue ratificada por el servicio de streaming tras las críticas por su vínculo con el "Chapo".

    Tras la última captura del "Chapo" Guzmán por parte del gobierno mexicano el pasado 8 de enero, el vínculo entre el narcotraficante -líder del cartel de Sinaloa- y la actriz Kate del Castillo, quedó descubierto ante los ojos de todo el mundo.

    Esta cercanía, por supuesto, afectó la imagen pública de la actriz, que en enero comenzaría el rodaje de la serie "Ingobernable", encargada por el exitoso servicio de streaming Netflix. Sin embargo, los cuestionamientos hacia Del Castillo hicieron aplazar el rodaje. Ayer, sin embargo, Netflix anunció que la mexicana había sido ratificada como la protagonista de la serie y que el rodaje comenzará hacia fines de 2016.

    "Pensamos en la serie con Kate en mente por más de un año. Con sus papeles en el pasado, ella ha redefinido lo que un personaje femenino puede ser en la televisión hispana", dijo al periódico The New Yorker, Epigmenio Ibarra, creador de "Ingobernable". La noticia, además, fue ratificada por Kari Pérez, directora de comunicaciones de Netflix para Latinoamérica.

    "Tengo miedo"

    Ayer por la noche, además, Kate del Castillo conversó con la periodista Carmen Aristegui en un programa especial de CNN en Español. La actriz aseguró que "tengo miedo del gobierno mexicano", después de que le preguntaran si temía alguna represalia y temía por su vida tras la captura del "Chapo" Guzmán.

    "Soy una mujer honorable, mi familia es honorable y esto no define quien soy. Yo he afectado a mucha gente y quiero decir lo siento. Siento mucho haber hecho que mi familia pasara por todo esto porque ese no era punto. No sabía que esto iba a pasar", dijo la actriz en una entrevista anterior.

  • Rod Stewart salió en defensa de su hijo Aiden

    Aiden Stewart, hijo menor de Rod, gusta vestir la ropa de su mamá, la modelo y fotógrafa británica Penny Lancaster. Así lo confirmó el intérprete inglés, que es padre de ocho hijos con cinco mujeres distintas.

    Una situación que para muchos padres podría resultar difícil de abordar, sin embargo, Stewart toma con humor la situación. "Aiden siempre se viste como Mary Poppins. Ojalá que lo supere", dijo el cantante en conversación con el periódico Daily Sunday. El cantante, agregó que "si él resulta ser homosexual, para mí está bien, mientras él sea feliz", dijo relajado. "Soy muy feliz de tener 8 maravillosos hijos, una hermosa esposa, una buena carrera y una buena salud, hasta el momento. La vida ha sido bastante buena conmigo", añadió el cantante de "Have I Told You Lately" al medio inglés.

  • Chris Martin recordó su separación

    Tras la ruptura de su matrimonio de once años, el cantante de Coldplay, Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow han logrado mantener una relación cordial. De todas formas,conseguirlo no fue fácil, de acuerdo a lo que consignó ayer el periódico The Sunday Times. En la entrevista, el intérprete de "Yellow" aseguró haber pasado por un periodo "oscuro en 2014", tras la ruptura de la relación que duró once años. "Estuve todo un año deprimido tras la ruptura, pero he vivido muchas cosas desde entonces", dijo. El líder de Coldplay añadió que "ahora siento que tengo las herramientas para darle la vuelta a la situación".

  • Atentado obligó a cancelar alfombra roja de "Batman"

    Los estudios Warner decidieron ayer cancelar la alfombra roja que tenían presupuestado realizar en la previa de la avant-premiere del filme "Batman vs Superman" en Londres. La decisión se tomó luego que se conociera de los atentados terroristas ocurridos ayer en Bruselas, capital de Bélgica. La seguridad en la plaza Leicester, donde se encuentra el cine donde se realizó la proyección, tuvo que ser reforzada de manera especial ante la amenaza de nuevos ataques.

  • Actor de The Walking Dead se tatuó en honor a Lemmy

    Norman Reedus, famoso por su papel de Daryl en la serie The Walking Dead, se hizo un tatuaje en honor al fallecido líder de Mötorhead, Lemmy Kilmister. Acompañado por su amigo Brent Hinds, cantante del grupo metal Mastodon (que también se tatuó el el nombre de Lemmy), visitó el famoso estudio "Abracadabra Tattoo" de la ciudad de Nueva Orleans y aprovechó de inmortalizarse el nombre del cantante fallecido en diciembre pasado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24