• "Mi personaje tiene una personalidad bastante atrevida"

    Tras su exitosa incorporación al área dramática de Mega, la artista destaca interpretando a Elvira en "Perdona nuestros pecados".

    Camila Espinoza

    La semana pasada, la actriz Katyna Huberman apareció en pantalla en "Perdona nuestros pecados", la producción nocturna de Mega.

    "Llevo un mes y medio grabando. Estoy contenta con el personaje que me dieron. Elvira viene a tratar de salvar a su hermana Estela y a poner las cosas en orden en el pueblo", dice Huberman, sobre el rol que interpreta en la ficción.

    El personaje de la actriz ya se ha enfrentando con su cuñado, Armando Quiroga, uno de los hombres más adinerados de Villa Ruiseñor, quien quiere que la mujer se vaya y no sepa qué pasa con su esposa Estela.

    "Ella, para poder salvar a su hermana, se tiene que enfrentar a Armando. Se viene difícil la cosa, pero ella tiene una mentalidad bastante atrevida. No le tiene miedo a nada", cuenta la figura de Mega.

    Huberman no ha tenido descanso en televisión. Antes de "Perdona nuestros pecados" fue parte de "Sres. Papis" y "Ambar", las dos producciones de Mega. "Voy para el segundo semestre, no sé si en el horario de la tarde o en la noche". La actriz cree que una de las claves del éxito de la historia, es cómo se estructura el relato. "Pasan muchas cosas en todos los capítulos. Uno termina medio mareado y feliz de tanta información. Es una teleserie con harta historia y harto para pensar", comenta en la inauguración de Ropero Paula.

    "(También) Voy para el segundo semestre. No sé si en el horario de la tarde o en la noche

    katyna huberman, actriz"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24