• Arjona llegará con el show más trabajado de su carrera musical

    Se instalará durante cinco días en Chile con su "Circo soledad". El primer show se realizará el domingo de elecciones.

    Pamela De Vicenzi

    Ricardo Arjona no ha cambiado su estilo para comparecer ante su público. Sus shows son masivos e involucran a miles de personas, pero dialoga con sus fanáticas como si estuviera en un auditorio pequeño. Lo que varía es el telón de fondo y la gira que lo traerá de vuelta tiene espíritu circense.

    El cantautor guatemalteco realizará cinco shows en el Movistar Arena entre el 19 y el 23 de noviembre, presentando su "Circo Soledad", concepto que da nombre a su trabajo más reciente. Con un repertorio que mezcla canciones nuevas y grandes éxitos, el músico llegará a Santiago precedido de cinco shows en diversas localidades de Argentina. Después, realizará cinco más en Buenos Aires.

    La serie de conciertos en Chile partirá el domingo, día de elecciones presidenciales y parlamentarias. Consultados por hoyxhoy, el Servel indicó que no hay impedimento legal para el concierto, siempre que no haya propaganda electoral y no se venda alcohol. Asimismo, el show está fijado para las 21:00, es decir, tres horas después del cierre de mesas.

    Desde la Intendencia informaron que el permiso para realizar el show fue presentado y se encuentra en proceso.

    Despliegue escénico

    Arjona realiza su tour con 38 toneladas de material, entre los que se cuentan video, instrumentos y escenografía del circo, que contempla muebles y artículos alusivos al tema. También transportan 300 metros cuadrados de pantallas LED, que pesa nueve toneladas. A esto se suma un diseño con más de 200 luces de última generación. El staff consta de 55 personas, entre técnicos, acróbatas y personal de producción.

    En cuanto al setlist, "Ella" y "Señorita" son las canciones con las que arranca el show. Esto, sin olvidar temas recordados como "Historia de taxi", "Te conozco", "Acompáñame a estar solo" y "El problema". Como suele ocurrir en sus visitas, "Señora de las cuatro décadas" es el tema con el que entabla más diálogo con sus fanáticas.

    Para el domingo aún quedan localidades disponibles a través de Puntoticket.

    38 toneladas pesa el material escenográfico con el que Arjona ha recorrido diversos países.

    19 al 23 de noviembre se realizarán los cinco conciertos del cantautor guatemalteco en el

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32