• Yann Yvin adelanta cómo será su debut en la Vedetón

    El chef dice que no le complica mostrar un poco de piel y adelanta que la consigna de su presentación será "menos es más". Bailará con Nataly Chilet y Dominique Lattimore.

    Camila Espinoza

    Yann Yvin dice estar tranquilo y entusiasmado a la vez. El chef francés de 52 años será parte de la Vedetón, popular bloque de la Teletón, donde deberá llevar su sensualidad al escenario y a la pantalla.

    "Hemos tenido algunas reuniones con la coreógrafa, para ver la puesta en escena. Hoy empezamos muy fuerte los ensayos. Para mí, es muy entretenido, un nuevo desafío. De verdad, lo disfruto muchísimo", dijo a hoyxhoy sobre el show que presentará junto a la panelista de "Intrusos" Nataly Chilet y la ex chica reality Dominique Lattimore.

    El ex rostro de TVN aseguró que no le complica mostrar su cuerpo a todo Chile: "En mi caso, soy un poco el outsider. No soy un hombre de 35, ni lleno de músculos y tatuajes. Yo voy como estoy, no más. Creo que a los 50 años uno no depende tanto de su imagen. Lo haces con mucho más corazón y guata".

    Sobre si tomará alguna medida adicional para cuidar su físico y prepararse para la Vedetón, dijo que "soy flaco, naturalmente. Voy a hacer un poco más de deporte y me acaban de ofrecer una cosa que no conocía: la crioterapia, que trabaja con el frío. Eso ayuda mucho a los músculos y las articulaciones".

    ¿Siente pudor por quedar en poca ropa?

    Yo lo voy a hacer a mi pinta. Si les gusta, bien, si no, también. Hay que dejarse sorprender. Voy con un estilo distinto a lo que conocen de la Vedetón.

    ¿Un poco más recatado?

    No es tan así. La seducción no es sólo una cuestión de piel. Muchas veces, se dice, está todo en ser sugerente.

    ¿La idea es insinuar más que mostrar en el show?

    Es igual que en la cocina: menos es más.

    ¿Es bueno bailando?

    Me gusta bailar, porque es una manera de sacarse el estrés que uno tiene. Cuando hay un ambiente bueno, me dejo llevar por la música. Para mí, es una expresión de arte, igual que la cocina es compartir con los demás. Entonces, lo disfruto mucho.

    ¿Está nervioso?

    No, lo tomo muy tranquilamente. Para mí es entregar un show lo más entretenido posible. Sé que la gente lo ve como un concurso, yo lo veo como un show que tenemos que hacer de la mejor manera.

    ¿Qué le puede decir a sus fanáticas?

    Que la espera va a valer el esfuerzo.

    ¿Vamos a conocer la faceta más hot de Yann Yvin?

    Tendrán otra faceta, una más.

    nueva temática La Vedetón de este año, a diferencia de anteriores, consistirá en tríos de baile.

    *

  • Sacar a Kevin Spacey de un filme cuesta US$10 millones

    Ridley Scott deberá repetir escenas sin el actor en "Todo el dinero del mundo".

    "Todo el dinero del mundo" se llama la nueva película de Ridley Scott, que se estrenará el 22 de diciembre en Estados Unidos. Sin embargo, deberá enfrentar una gran dificultad a raíz de una decisión que tomó el propio director.

    El miércoles pasado se anunció que Kevin Spacey, parte del elenco de la cinta, sería marginado del proyecto, debido a la acusación por acoso sexual que pesa en su contra. Su reemplazo es el veterano Christopher Plummer, quien deberá grabar todas las escenas correspondientes a Spacey. "La situación es muy triste, porque es un tipo talentoso. Toda la circunstancia es triste", afirmó el actor a Entertainment Tonight.

    Variety reveló que el costo de retirar a Spacey de la cinta de Scott asciende a US$10 millones. El monto implica rodar las escenas de nuevo, la postproducción y el material de difusión, entre otros elementos.

    El perjuicio no sólo es económico, ya que resta poco más de un mes para que se estrene la película en Estados Unidos, lo que implica un trabajo contra el tiempo y traer de vuelta a Mark Wahlberg y Michelle Williams, dos de los actores que compartieron set con el personaje que realizaba Spacey.

    "Todo el dinero del mundo" está basada en el caso de secuestro de John Paul Getty III, nieto de uno de los hombres más ricos del mundo. El plagio ocurrió en los 70.

  • "El señor de los anillos" tendrá serie

    Amazon obtuvo los derechos para adaptar el universo creado por J. R. R. Tolkien a la televisión. La historia que se narrará será precedente a "La comunidad del anillo".

    Hace 14 años que se estrenó "El retorno del rey", la última trilogía de la saga cinematográfica de "El señor de los anillos", basada en la obra de J. R. R. Tolkien. La historia, que en la pantalla grande protagonizaron Elijah Wood, Ian McKellen y Viggo Mortensen, regresará como serie televisiva.

    Así lo anunció Amazon a través de la cuenta de Twitter de su CEO, Jeff Bezos. La compañía adquirió los derechos para que el universo de Tolkien sea adaptado al formato, con la colaboración de los herederos del escritor, HarperCollins y New Line Cinema, este último perteneciente a Warner Bros.

    Si bien aún no hay fechas de estreno, sí se sabe que la historia será precedente a la trilogía cinematográfica que dirigió Peter Jackson. De hecho, la serie se situará antes de "La comunicad del anillo", el primero de los tres libros que componen la saga. También se anunció que la serie estará disponible para los clientes de Amazon Prime Video.

    Con esto, la compañía buscará competir frente a HBO y su producto estrella, "Game of Thrones".

  • "La Hermandad" mostrará contacto entre médium y Eduardo Bonvallet

    La síquica Vanessa Daroch nuevamente protagonizará un capítulo de "La Hermandad", programa de Chilevisión que muestra temas vinculados a lo paranormal. El espacio mostrará hoy un contacto que realizó la médium con el comentarista y ex fubolista Eduardo Bonvallet, quien murió en 2015 en la habitación de un hotel en Providencia. De acuerdo a la producción del programa, su hija Daniela solicitó comunicarse con su padre a través de este medio. No es la primera vez que Daroch realiza este tipo de contactos en el formato y en los capítulos anteriores la síquica aseguró haber tenido contacto con Viviana Haeger, las víctimas del denominado sicópata de Alto Hospicio, el cantante Gervasio y el padre de la actriz Francisca Merino.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32