• Marlen Olivari lanza su primer tema musical y quiere seguir en lo artístico

    El videoclip "Yo decido" fue muy comentado en las redes sociales. "Quiero abarcar lo más que pueda", dijo la showoman.

    Camila Espinoza

    Marlen Olivari sorprendió a sus seguidores y lanzó ayer el videoclip de su primer tema musical, llamado "Yo decido". "Éste era el momento, ya que se acerca el verano, para lanzar la canción. Tengo tres canciones escritas y está es la primera. Todas las escribo yo, de puño y letra. Las canciones y el video clip los hago como un desafío personal y por gusto, porque me entretengo haciéndolo. Es algo artístico y bonito", contó Olivari en conversación con hoyxhoy.

    La maniquí adelantó que ya tiene otros dos temas escritos y comentó que se encarga de cada detalle del trabajo artístico: "Toda la creación y la parte artística, la producción ejecutiva la realizo yo, porque, cuando escribo la canción, me estoy imaginando cómo será el video".

    La ex "Morandé con compañía" detalló que el videoclip de su segundo tema lo grabará en enero en la Quinta Región y que será "un poco más urbano".

    Sobre en qué se inspira para crear sus letras, aseguró que "me inspiro un poco en qué sería lo ideal y lo perfecto para la vida de una mujer. Son letras bastante pensadas. Siempre escribo pensando en las mujeres".

    La showoman confidenció, además, cómo se ha preparado: "Por mi trabajo y por mis espectáculos, llevo más de 25 años cantando. Siempre voy al fonoaudiólogo porque me quedo disfónica muy fácil. Me ayuda, me sirve y me gusta. Creo que cualquier persona en el mundo puede cantar. Es muy bonito".

    Proyectos

    Olivari destacó que seguirá realizando los proyectos que tenga en mente: "Quiero abarcar lo que más pueda en lo artístico. Es algo que se concretó, independientemente de tener un éxito alto, medio o bajo. Me siento súper realizada en ese sentido".

    Añadió que incluso está preparando un stand up comedy: "Mientras esté con vida y salud, voy a hacer todo lo que se me venga a la mente. No quiero dejar nada en el tintero. Quiero vivir al cien por ciento el don artístico que me dio la vida. Eso creo que es un derecho que todos tenemos".

    Otra de las sorpresas que dio Olivari, hace algunos días, fue presentar su emprendimiento: vende billeteras que protegen a las tarjetas de ser clonadas: "Nos ha ido súper bien con eso. Protegen del ciber-cartereo. Las vendemos en tiendaolivari.cl".

    emprendimiento Además del canto, la maniquí alista un show de stand up y vende billeteras anti clonación.

  • Parte venta de entradas para "Amaluna"

    "Amaluna" es el nuevo show que presentará el Cirque du Soleil desde el próximo 31 de mayo en la Ciudad Empresarial y está centrado en un tributo al trabajo y la voz de las mujeres. La obra fue escrita por Diane Paulus, ganadora de un premio Tony. Ayer al mediodía comenzó a través del sistema Puntoticket la venta general de entradas, cuyos precios varían entre $43.700 y $161.500. También habrá un descuento del 10% para clientes Claro.

  • Jesse & Joy agenda show post Festival de Viña

    Los artistas que están presentes en el Festival de Viña suelen agendar shows antes o después de sus presentaciones en el certamen. Es el caso del dúo Jesse & Joy, que se presentará el 22 de febrero en la Quinta Vergara y ya agendó otro show para dos días después en el Gran Arena Monticello. Las entradas están disponibles a través de Ticketek.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40