• Expareja de Bosé emprende acciones legales en su contra

    El cantante y el escultor Ignacio Palau pusieron fin a su relación tras 26 años juntos. La demanda tiene como fin proteger "sus derechos y los de sus hijos menores".

    P.D.V.

    Miguel Bosé es conocido en la prensa española e internacional por el hermetismo que mantiene en torno a su vida privada, en especial en lo que concierne a sus cuatro hijos. Sin embargo, esta semana se reveló que el artista e Ignacio Palau, su pareja por 26 años, se separaron.

    En los últimos días, medios españoles aseguraban que Bosé se había trasladado con dos de los cuatro niños que tienen en común. Pero ayer se conoció que Palau entabló acciones legales en contra del intérprete de "Si tú no vuelves" con el fin de resguardar "sus derechos y los de sus hijos menores", según un comunicado del despacho Ortolá Dinnbier de Valencia, a cargo de la demanda.

    Poco se sabía de esta relación, una "ininterrumpida convivencia", según señalaron los abogados de Palau. De hecho, el cantante no lo ha reconocido públicamente y el único romance que se conoce es el de su juventud con Ana Obregón, hoy presentadora de televisión.

    De acuerdo a medios hispanos, Palau es un escultor que ronda los 50 años y que conoció al cantante hace más de tres décadas, según consta El País. Rara vez se les ha visto juntos en alguna alfombra roja y son pocas las imágenes en que ambos han sido sorprendidos juntos, sin muestras de afecto ante el público.

    Los mismos portales aseguran que ambos se conocieron en Valencia a través de unos amigos en común y que Palau siguió al artista en su carrera. El escultor se ha visto limitado en su vida personal, indicó El País, y ha colaborado con otros artistas. De hecho, hoy ostenta un estudio en el que se pueden ver algunas de sus obras.

    Hasta anoche, Miguel Bosé no se había pronunciado sobre el tema. En sus redes sociales se ha limitado a promocionar sus causas medioambientales y ayer publicó la fotografía de un ave envuelta en una bolsa de plástico. "Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis igual. Ya nunca más podré volar… #NoAlPlástico", publicó en sus cuentas.

    hermetismo Hasta ayer, Miguel Bosé sólo promocionó sus causas vinculadas al medioambiente.

    nacho palau Según medios españoles, el escultor ronda los 50 años y conoció a Miguel Bosé hace tres décadas en Valencia.

    los hijos Bosé y Palau tienen cuatro hijos en común: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

  • Lady Gaga anunció compromiso con su manager Christian Carino

    En medio de la promoción de "Nace una estrella", película de la que es protagonista, la cantante Lady Gaga anunció que está comprometida con su representante, Christian Carino. La intérprete comunicó la noticia en un discurso que realizó en el evento "Women in Hollywood" de la revista Elle. Ambos iniciaron su relación en 2017 y desde entonces han mantenido el romance de manera discreta. Gaga se había comprometido en 2015 con el actor Taylor Kinney tras cuatro años juntos, pero luego se distanciaron.

  • Mon Laferte revela el nombre de su nuevo disco

    "Norma" es el nombre del nuevo disco de estudio de Mon Laferte, cuya fecha de lanzamiento se conocerá hoy. La cantautora chilena radicada en México estuvo ayer en el programa español "Operación Triunfo" y, tras su presentación, anunció el título del álbum que sucederá a "La trenza" y que llevará su primer nombre. Laferte está nominada a un Grammy Latino en la categoría Canción del Año por "Antes de ti".

  • Luis Fonsi batió siete récords Guinness con su hit "Despacito"

    "Despacito" de Luis Fonsi sigue batiendo récords. El puertorriqueño recibió siete récords Guinness. Algunos de ellos son: la canción más escuchada del mundo, fue el primer video en superar las 5.000 millones de reproducciones en YouTube y estuvo 17 semanas consecutivas en el Hot 100 de Billboard.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24