• En Alemania dicen que Vidal cancelará millonaria multa

    Según TZ, deberá pagar más de $619 millones tras el altercado que tuvo en una discoteca germana junto a su hermano en 2017.

    N.L.G.

    Le llueve sobremojado a Arturo Vidal. Si el volante la ha pasado mal con los cuestionamientos por sus quejas en Instagram al ser suplente en Barcelona, junto a su irregular rendimiento en la Selección, ahora se sumó una sentencia que lo deja mal parado en Alemania.

    Todo ocurrió en octubre de 2017, cuando el King todavía era jugador del Bayern Munich. Junto a su hermano Sandrino fueron a la discoteca Crown Club de la ciudad bávara en medios de los festejos por el Oktoberfest. En el lugar, el volante de la Roja se habría trenzado a golpes con un individuo, quien fue golpeado con una botella de vodka y sufrió cortes y heridas que lo obligaron a ausentarse dos semanas de su trabajo.

    En Alemania, Vidal y su hermano debían presentarse a la audiencia respecto a la acusación, pero en el caso del King no viajó al lugar aduciendo "razones profesionales", debido a que estaba concentrado con la Roja.

    Ante eso, la fiscal Lisa Kohlmann dictaminó que el jugador es "culpable en ausencia" y lo sentenció a cancelar una generosa multa de 800 mil euros, algo así como unos 615 millones de pesos chilenos.

    Según TZ, el hermano de Vidal tampoco se salvaría, aunque él debería cancelar 18 mil euros de multa.

    Por ahora, el volante y Sandrino tendrán la posibilidad de presentar una apelación dentro de las dos próximas semanas para así evitar pagar esos montos en las multas. En el peor de los casos, si los Vidal no apelan y no se presentan, arriesgan incluso que se levante una orden de arresto en contra de ellos.

    las cámaras de seguridad fueron claves para culpar a Vidal del incidente, según reveló TZ.

    no lo pasa bien En el Barcelona Vidal apenas ha jugado 176 minutos en nueve encuentros esta temporada.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24