• Adriano Castillo sorprendió con cosplay de "Dragon Ball"

    El actor, conocido por su personaje de "Compadre Moncho", llegó vestido como el popular "Mr. Satan" a la avant premiere de la película "Dragon Ball Super: Broly".

    C.C.

    Se "cuenta" que está en todas partes y así lo deben haber sentido quienes fueron a la avant premiere de la película "Dragon Ball Super: Broly", realizada la noche del martes en el Cine Hoyts Plaza Egaña, cuando vieron llegar al actor Adriano Castillo disfrazado de uno de los personajes icónicos de la serie japonesa animada.

    Quien sigue siendo conocido por su recordado papel en "Los Venegas" -el compadre Moncho- sorprendió a los fans de la serie protagonizada por el popular "Gokú", al llegar al evento vestido como "Mr. Satan", personaje de "Dragon Ball Z" que, como Castillo, se caracteriza por su bigote y melena al estilo afro.

    Castillo en las redes

    La foto del actor vestido como "Mr. Satan" de inmediato se convirtió en conversación obligada en las redes sociales, y el mismo Castillo, de 77 años, se encargó de compartir las bromas y comentarios que generó su disfraz en sus cuentas de Twitter y Facebook.

    "Ayer (martes) me invitaron a la avant premier de 'Dragon Ball Super: Broly', porque me parezco a un personaje de la serie, 'Mr. Satan'", contó el actor. "Como ahora estoy en el mundo del cómic, me animé a ser cosplayer por un día e ir de 'Mr. Satan' al evento. ¿Qué tal el resultado? Viejo, sí. Viejo de mierda, jamás", escribió con el humor que lo caracteriza y que lo ha vuelto en uno de los personajes más queridos de la escena nacional.

    La idea de que Castillo se convirtiera en cosplayer surgió en el late show "La Oposición", que es animado por el ex notero de "CQC", Felipe Cárdenas, y que se transmite por el canal Vive! de VTR. El capítulo que revisará la experiencia del actor como "Mr. Satan" será transmitido este domingo 13 de enero a las 23.30 horas

    La película

    "Dragon Ball Super: Broly" se estrena hoy en las salas de cine nacionales y cuenta cómo los destinos de tres saiyajines ("Gokú", "Vegeta" y el mismo "Broly") se unen después de que sus caminos fueran separados tras la destrucción del Planeta Vegeta.

    Escrita por el autor del manga original que dio paso a la serie animada, el japonés Akira Toriyamay, la cinta forma parte de la conmemoración del aniversario de la vigésima película de "Dragon Ball".

    20 películas Se han hecho sobre el manga. "Dragon Ball Super: Broly" es la última.

    en 1984 Se publicó por primera vez el manga escrito e ilustrado por el japonés Akira Toriyama.

    10 de enero Marca el estreno de la cinta en las salas de cine nacionales.

    *

  • Kevin Hart se disculpó y los Oscar siguen sin animador

    Descartó liderar la gala de entrega tras la polémica por sus dichos homofóbicos.

    Un mes después de la polémica que lo obligó a renunciar a ser el animador de la ceremonia de entrega de los Oscar, el comediante Kevin Hart se disculpó con la comunidad LGBTI por sus dichos homofóbicos y descartó ser anfitrión de la gala del próximo 24 de febrero.

    Recién la semana pasada Hart había ido al programa "The Ellen Show", para conversar sobre la serie de mensajes homofóbicos que publicó en Twitter entre 2009 y 2011y aseguró que desde entonces ha madurado.

    En ese programa su conductora, Ellen DeGeneres, invitó a Hart a mantenerse como anfitrión de los Oscar para no darle la razón a "los odiosos". Así fue que el actor señaló que estaba "evaluando" animar la gala.

    Sin embargo, en el programa de la cadena ABC, "Good Morning America", el actor de cintas como "Jumanji: en la selva" respondió categórico con un "no", cuando le preguntaron si sería el maestro de ceremonia.

    Además, en su programa de radio "Straight from the Hart", dijo que entiende que la gente se haya sentido dolida por sus tuits. "Ahora estoy rodeado de personas que son parte de la comunidad LGTB, por lo que soy más consciente de cómo estas palabras les hacen sentir", dijo.

    Con esto, los Oscar siguen sin un anfitrión confirmado, cuando falta poco más de un mes para su ceremonia.

  • Anne Hathaway no llegó a acuerdo y Margot Robie hará la cinta de Barbie

    En dos años la película de acción real sobre la muñeca más famosa del mundo, Barbie, ha tenido tres protagonistas distintas. Primero se dijo que sería la comediante Amy Schumer la encargada de protagonizar la película, que llevará por título "Barbie" y cuyo estreno está programado para el próximo año. Luego se supo que Schumer había decidido bajarse del proyecto de Sony y Mattel por "problemas de agenda". Tras ese anuncio, trascendió que sería la premiada actriz Anne Hathaway la protagonista de la película. Sin embargo, ayer se confirmó que la ganadora de un Oscar por "Los Miserables" no sería parte del proyecto que finalmente será protagonizado por la australiana Margot Robie, conocida por sus roles en "El lobo de Wall Street" y "Escuadrón Suicida".

  • Cuarón se enojó por subtítulos de "Roma" en España

    Pese a que en teoría en todos los países hispanohablantes usamos el mismo idioma, el castellano, en España la cinta del mexicano Alfonso Cuarón, "Roma", ha sido exhibida con subtítulos, según publicó el diario "El País". Por ejemplo, la palabras "ustedes" fue cambiada por "vosotros". Algo que enfureció a Cuarón , que manifestó a ese medio español que esto "es parroquial, ignorante y ofensivo para los propios españoles".

  • Actriz se indignó por "photobomb" de una modelo

    Aunque un día después de la ceremonia de los Globos de Oro del domingo, la modelo de una marca de agua que se coló en todas las fotos de la alfombra roja se convirtió casi en un meme, el asunto no le dio risa a todo el mundo. La actriz Jamie Lee Curtis ("Halloween") usó sus redes sociales para reclamar el uso de su imagen para una marca. "Me corrí y dije en voz alta que no quería hacer publicidad ", expresó.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24