• "No me puedo hacer cargo de las ordinarieces del fútbol"

    El exbailarín de "Rojo" se refirió al supuesto uso de su nombre hacia el nuevo refuerzo de Colo Colo. Mario Salas descartó problemas del jugador con sus compañeros.

    Jorge Reyes Patuelli

    Días confusos se han vivido en Colo Colo por lo ocurrido con Juan Carlos Gaete, delantero proveniente de Cobresal, quien según la versión de radio ADN, habría sido apodado como "Nelson Mauri" por Jorge Valdivia en los primeros entrenamientos del delantero con el plantel albo.

    Por lo mismo, hoyxhoy conversó con el ex bailarín de Rojo, quien se mostró molesto por lo ocurrido. "No me puedo hacer cargo de las ordinarieces y flaiterías que ocurren dentro de una cancha de fútbol", dijo Nelson Mauricio Pacheco.

    Pero no se quedó ahí. "Yo con mi mundo y el mundo de los flaites con los flaites. No me puedo hacer cargo de las tallas internas que haya en grupos sociales que no corresponden al mío. Hay tallas internas en la cárcel, los gays, etc.", indicó.

    "No es mi mundo, entonces si es que a ellos les da lata, yo tampoco tengo mucho que opinar", agregó extrañado por la situación que vive Colo Colo.

    Habló mario salas

    En Pilar, Argentina, el técnico del Cacique, Mario Salas se refirió a la situación del joven refuerzo albo. "Hemos estado en permanente contacto con Juan Carlos. Al principio llegó con gran motivación de poder participar en cada uno de los entrenamientos", dijo al sitio oficial del club.

    "Por lo que conversé con él no hay problemas de indisciplina ni tampoco problemas con sus compañeros", sostuvo "El Comandante" a ese medio.

    Además, reveló que el jugador tiene un permiso de unos días "para ver qué es lo mejor para él y para la institución".

    En tanto, Esteban Pavez dijo que "sabemos que tenemos que ir por los tres torneos (Copa Sudamericana, Copa Chile y Campeonato Nacional) y para eso nos estamos preparando. Queremos dejar atrás todo lo malo que pasó el año pasado".

    mario salas Reveló que Gaete tiene un permiso especial para solucionar su situación.

    esteban pavez Dijo que Colo Colo "tiene que ir por los tres torneos (Sudamericana, Copa Chile y torneo nacional).

  • Huerta y recalada en la UC: "Es un salto en mi carrera"

    El defensa no lo ve como una revancha tras su fallido paso en los albos el 2016.

    Después de confirmar la continuidad de Matías Dituro, ayer Universidad Católica presentó a Valber Huerta, su segundo refuerzo tras el lateral izquierdo Juan Cornejo. En ese sentido, al zaguero formado en Universidad de Chile le preguntaron si su arribo a los cruzados tenía una motivación distinta después de su opaco paso por Colo Colo el 2016.

    "No lo llamaré revancha, sino que es un salto en mi carrera, por la continuidad y el nivel mantenido en Huachipato estos dos últimos años", manifestó ayer. Agregó que "de todo lo que llevo jugando es el mejor momento de mi carrera, eso me dio el salto para llegar a Católica".

    Valber Huerta tiene la particularidad de que es uno de los pocos jugadores que registra pasos por los tres grandes de Chile. "Lo de los tres equipos es un tema estadístico. Partí en Melipilla y estuve mucho tiempo de mi carrera en Huachipato. Para mí lo importante es que estoy en el campeón, se viene un año muy difícil pero espero estar a la altura", lanzó esperanzado.

    En tanto, el resto del plantel continúa los entrenamientos con Gustavo Quinteros, donde ayer se hizo hincapié en fútbol reducido en partidos de cuatro tiempos. Los únicos ausentes fueron Ignacio Saavedra y Raimundo Rebolledo.

  • Tomás Alarcón, defensa de la Sub 20: "Tenemos una motivación inmensa"

    El 17 de enero comienza el Sudamericano Sub 20 clasificatorio al próximo Mundial de la categoría que se realizará en Polonia. Chile, que hace de local, enfrentará en primera instancia a la selección de Bolivia. Tomás Alarcón, defensor de la Roja, se refirió al caso de que existiera presión por jugar en el país. "La localía no es una presión. Que la gente esté con nosotros y cante nuestro mismo himno, será algo hermoso. Lo único que tenemos es una motivación inmensa de salir a la cancha y vivir este torneo, que es algo muy lindo para cualquier jugador de nuestra edad", dijo el defensor de O'Higgins. El zaguero también valoró lo hecho por el técnico Héctor "Choro" Robles. "La idea de juego que nos inculca el cuerpo técnico se ha visto reflejada en las cosas que hemos ido logrando, como el oro en Cochabamba", manifestó.

  • Sueco-chileno es el nuevo refuerzo de La Calera

    El lateral izquierdo Erik Figueroa, procedente del IF Brommapojkarna de Suecia, es el nuevo refuerzo de Unión La Calera. El futbolista sueco-chileno viene a reforzar un equipo que también confirmó la llegada del ex Universidad de Chile, Christian Vilches. Estos dos futbolistas se suman a los ya confirmados Angelo Quiñones, Claudio Meneses, Juan Leiva, Sebastián Zuñiga, Fabian Manzano, Sebastián Leyton, Franco Lobos, Matías Laba y el ex arquero de River Plate, Augusto Batalla.

    *

  • River Plate descartó llegada de Paulo Díaz

    El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, descartó la llegada del defensor y seleccionado nacional, Paulo Díaz. El futbolista, que juega en la liga de Arabia Saudita, fue sondeado por el club "Millonario" según radio La Red de Argentina. Pero ayer el mandamás del equipo de la banda roja fue consultado por los rumores. "No hay nada", dijo D'Onofrio. Desde el país árabe se hablaba de que el Al Ahli, club al que pertenece Díaz, tenía un acuerdo de cederlo por 18 meses a River Plate.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24