• Arturo Vidal pagó deuda en Italia para salvar cuatro casas

    En el Barça su DT no descarta utilizarlo como delantero, mientras que se rumorea con un traspaso de Alexis al Real Madrid.

    M.M./N.L.

    Arturo Vidal resolvió su situación patrimonial en Italia y en España su entrenador ya piensa en otorgarle un nuevo puesto en la cancha. El seleccionado nacional depositó 18.489 euros (cerca de $ 14 millones) a una agencia de viajes de Turín que lo demandó por una deuda impaga para salvar del embargo cuatro propiedades que el jugador tiene en esa ciudad de Italia.

    Así lo informó el diario deportivo español Marca, que consignó que el jugador activó el pago de la obligación para recuperar las propiedades. La agencia, como gesto de buena voluntad, pidió al tribunal de Turín -ciudad en la que vivió mientras jugaba en la Juventus- que suprimiera el proceso.

    El medio español agregó que el proceso comenzó a fines de 2017, cuando el actual jugador del Barcelona defendía al Bayern Munich. En primera instancia, Vidal tenía como plazo fatal cancelar hasta el 24 de diciembre. Como no ocurrió, comenzó el proceso de embargo que finalmente se le dio marcha atrás de parte de la agencia.

    A la delantera

    Ernesto Valverde, entrenador de Vidal en el Barcelona, comentó ayer que ha pensado en la posibilidad de ubicar al chileno como delantero. "Es una posibilidad poner a Arturo Vidal de 9. No voy a negar que se me ha pasado por la cabeza", dijo ayer el DT español en la conferencia previa al partido de hoy por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante como visita.

    "Arturo tiene ese impulso, siempre llega al área, igual que en ocasiones Piqué se sitúa de delantero centro en algunas fases por una situación táctica determinada. Es una opción, ya lo veremos", insistió Valverde.

    Pero no solo de Arturo Vidal se habla en España. Según Cadena SER, Alexis Sánchez estaría nuevamente en la órbita del Real Madrid tras la pobre campaña que tienen los merengues.

    En ese sentido, el medio reveló que hay dos nombres que corren con ventaja: Mauro Icardi, del Inter, y Timo Werner, del Leipzig. Tras ellos aparece el "Niño Maravilla", que ayer cumplió el tercer día de trabajos en Dubai con el United.

    monto pagado Según Marca el chileno ya canceló los 18.489 euros que le debía a la agencia.

    otras opciones Junto a Sánchez, en el Real Madrid suenan Mauro Icardi del Inter y el alemán Timo Werner del Leipzig.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24