• El nuevo goleador de 21 años que firmó en el Real Madrid

    Se trata de Luka Jovic, jugador serbio proveniente del Eintracht Frankfurt del fútbol alemán, donde marcó 27 goles y siete asistencias.

    Jorge Reyes Patuelli

    El Real Madrid quiere renovar su ataque. Y lo hará con un joven de 21 años. Se trata del delantero serbio Luka Jovic, quien dejó el Eintracht Frankfurt para partir al club Merengue a cambio de unos 60 millones de euros.

    El atacante firmó por seis temporadas en la Casa Blanca con la misión de volver a llevar al equipo dirigido por Zinedine Zidane a lo más alto.

    Jovic fue una figura total en el fútbol alemán. El goleador sumó 27 goles y siete asistencias en lo que fue la última temporada, que fue bastante positiva para el Frankfurt, alcanzando las semifinales de la Europa League cayendo ante el Chelsea, quien sería finalmente el campeón del torneo.

    Según consignó el diario español Marca, con la llegada del atacante serbio se rompe una "maldición en el Real Madrid". ¿De qué trata? Desde el fichaje del francés, Karim Benzema que fue el año 2009, que no se contrataba un delantero centro totalmente "nuevo", ya que la llegada de Adebayor (2010-2011) y 'Chicharito' Hernández (2014-2015) fueron en calidad de préstamo.

    Ahora sólo queda esperar que se cumpla el gran anhelo Merengue para la próxima temporada, el futbolista belga del Chelsea, Eden Hazard, jugador por el que están negociando y luchando para vestirlo con la camiseta blanca.

    Según el diario de Bélgica HNL, el Chelsea ha rechazado dos ofertas del Real Madrid para contar con el habilidoso atacante. "Chelsea ya ha rechazado dos ofertas del Real Madrid por el jugador. La primera, de cien millones, en el mes de abril", señaló el medio. La segunda rechazada fue de 120 millones.

    60 millones de euros pagó el Real Madrid por el delantero serbio proveniente de Alemania.

    eden hazard está muy cerca de vestir la camiseta Merengue. Están en negociaciones con el Chelsea.

    ferland mendy sería otro de los confirmados en llegar al Real Madrid para la próxima temporada.

  • Sevilla anunció que el extécnico de España Julen Lopetegui es su nuevo entrenador

    Julen Lopetegui regresará a un banquillo tras haber sido despedido por el Real Madrid, poco después de haber sido cesado por la selección nacional.El exarquero de 53 años tuvo un paso aciago en el Madrid, con apenas seis victorias en 14 partidos. El último duelo que dirigió se saldó con una derrota 5-1 ante el Barcelona en el estadio Camp Nou en octubre. Lopetegui recibió elogios por su trabajo al frente de España durante el proceso de las eliminatorias de la Copa Mundial, pero fue despedido en la víspera del torneo en Rusia por aceptar una oferta del Madrid sin hacérselo saber de antemano a los dirigentes de la federación española. El Sevilla quedó en el sexto puesto en la Liga española la pasada temporada.

  • Sifup bajó el paro tras la reincorporación de Naval a la ANFP

    Se terminó el paro del Sindicato Interempresas de Futbolistas Profesionales (Sifup), según confirmó ayer su presidente Gamadiel García. La medida finalizó tras confirmarse la reintegración de Naval a la ANFP y su programación como invitado dentro de la Segunda División. Naval jugará ante Arturo Fernández Vial en un duelo que programará la Asociación y la idea es que se anulen los partidos de la categoría jugados este fin de semana. "Los trabajadores de Naval tendrán un contrato registrado y su sueldo cada 30 días. La competitividad no será la que queríamos, pero hoy tenemos nuevas fuentes laborales", comentó.

  • Federer superó a Wawrinka y chocará en semis con Nadal

    Roger Federer (3°) venció a su compatriota Stan Wawrinka (28°) en cuatro sets por 7-6(4), 4-6, 7-6(5) y 6-4 y se instaló en las semifinales de Roland Garros, donde vivirá el duelo más esperado del torneo ya que chocará con Rafael Nadal (2°), quien a su vez superó al japonés Kei Nishikori (7°) barriéndolo en tres mangas por 6-1, 6-1 y 6-3, partido estelar que se disputará mañana. Hoy jugará Novak Djokovic (1°) ante el alemán Alexander Zverev (5°) y Dominic Thiem (4°) ante Karen Khachanov (11°).

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24