• Parot sobre el retorno de Bravo: "Su voz de mando se siente"

    El seleccionado afirmó que el meta es quien se encarga de ordenar al equipo.

    Pamela Serey A.

    La Selección Nacional está en Honduras para disputar el partido amistoso ante su símil de ese país, serie marcado por el retorno de Claudio Bravo. Si bien el meta no fue el encargado de llevar la jineta ante Argentina, pues el DT Reinaldo Rueda decidió que Alexis Sánchez fuera el capitán, podría volver a asumir ese liderazgo mañana.

    "Es un tipo que tiene una gran trayectoria como jugador, que ha estado en los mejores equipos del mundo y su voz de mando se siente. Grita durante todo el partido para que uno esté atento en todas las jugadas", dijo ayer Alfonso Parot.

    El lateral también comentó la responsabilidad que tiene de ser el reemplazante de Jean Beausejour, quien decidió dejar de vestir la camiseta de Chile en la última Copa América. "La huella de Beausejour es grande. Logró muchas cosas y siempre a gran nivel. Dejó la vara muy alta, pero sólo hay que aprender de él, sacar las cosas en limpio y tratar de hacer lo mismo que él, aunque va a estar difícil", afirmó.

    También tuvo palabras para Honduras y advirtió que será un duelo difícil. "Sabemos que ganó el último partido 4-0 (a Puerto Rico); los enfrentamos en Temuco, en un partido que ganamos con varios penales. Vamos a ver videos del rival, pero sabemos que es un rival que viene en progreso", apuntó.

    Una opinión similar tuvo Claudio Baeza, quien debutó por Chile ante la Albiceleste. "Jugamos de visita ante un rival como Honduras, que viene de un proceso de probar jugadores y que tiene otros de experiencia. Trataremos de defendernos mucho teniendo la pelota y hacer un buen juego para doblegarlos", cerró.

    horario La Selección disputará un amistoso ante Honduras, mañana a las 22:30.

    el recambio Parot dijo que será difícil superar la huella que dejó Jean Beausejour.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24