• Cáceres y Maldita moda: "Falta un panel de peso"

    El esteticista cree que CHV debería usar conceptos más elaborados y enseñar. Valoró a Fred Redondo.

    Gonzalo Cáceres reconoce que semanalmente ve "Maldita moda", programa que se emite el sábado en CHV y que se ha convertido en uno de los más vistos del día. El ex conductor de "Jet set" cree que el espacio tiene ciertos problemas. "Falta un panel de peso, porque es un programa. No se le enseña a la gente, por ejemplo, con este cuerpo ella debería usar esta cosa", expresó.

    A juicio del esteticista, quien ha trabajado desde los 70 con el look de los famosos, se requieren personas con más experiencia. "Yo pondría a una Mary Rose McGill o alguna directora de revista de modas, como la esposa de Eduardo Fuentes. Gente que realmente sepa".

    El actual integrante de "Morandé con compañía" también se refirió a algunas críticas que ha recibido el programa por el look de sus integrantes. "Se visten pésimo. El que se viste medio exótico no me molesta porque tiene un look. Sabe de diseño, además lo he visto asesorando gente. El que más sabe es Fred Redondo".

    A juicio de Cáceres el mejor panelista del programa es Fred, mientras que considera que los que menos saben son Javier Fernández y Óscar Mansilla. "No había visto a un peluquero comentar look".

    En el caso de Vesta el ex participante de "Salta si puedes" expresó: "No me molesta, es una niña linda y divertida". ¿En qué notas que les falta preparación sobre el tema?

    En los términos que usan. En vez de decir el busto dicen por ejemplo que "tienen los pezones caídos". No tienen lenguaje. El programa no sólo tiene que ser entretenido, sino que también enseñar".

    ¿Pero te gusta el esquema del programa?

    Me gustaría que fuera más nutrido, que hubiera más cultura, que no se hable de un vestido por hablar.

    ¿Qué opinas del rol de Francisca García Huidobro?

    Lo hace bien, pero no sé si me gusta en la moda. Ella es más para la chimuchina. Me gusta como se viste.

    Nacimiento

    "Maldita moda" surgió como un segmento en "Primer plano" el año pasado, ya que el equipo notaba que los temas relacionados al look de los famosos interés. A medida que pasaron las semanas el bloque empezó a aumentar sus minutos al aire y se independizó. Se estrenó como tal el día siguiente a la gala del Festival de Viña del Mar. Su primer capítulo se convirtió en el espacio más visto de la jornada con 17.7 unidades. Semanalmente el espacio de moda sigue ubicándose entre los formatos que tienen mayor sintonía.

  • Crearon biblia inspirada en Kanye West

    El fanatismo de los seguidores de Kanye West, de vez en cuando, provoca sorpresa. Ayer, el periódico inglés "The Independent", informó que un grupo de fans creó un texto "sagrado" titulado "El libro de Yeezus" y que, obviamente, está inspirado en el rapero norteamericano. "Para esta generación, la Generación Y, Kanye West no es sólo un gran espectáculo, sino que en cierto sentido, es una figura espiritual", explicaron los creadores del texto.

    Esta no es la primera vez que la figura de West es divinizada por sus fanáticos. A comienzos de 2014, sus fans fundaron la religión "Yeezianity", argumentando que "quien se hace llamar "Yeezus" es un ser divino que ha sido enviado por Dios para dar paso a una nueva era de la humanidad".

    En esa ocasión, el portal Vice.com en su sección "Noisey" consignó que el creador del movimiento explicó que West no es visto como un dios, sino que más bien una figura a seguir, como "un modelo de comportamiento".

  • Príncipe Harry está en contra de las "selfies"

    El príncipe Harry, cuarto heredero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, viajó a Australia para participar de una instrucción junto al ejército de ese país después de renunciar al ejército inglés. A su llegada en el aeropuerto de Canberra, caminó saludando a un centenar de fanáticas que lo esperaban al lado de la pista. En ese momento, una muchacha le pidió tomar una "selfie" junto a él. Harry lo tomó con humor pero se negó a ese pedido. El periódico "Western Daily Press" detalló la frase con la que rechazó la proposición: "Sé que eres joven, pero las selfies están mal, en serio. Toma una fotografía normal", dijo antes de continuar su camino.

  • Ley italiana protegió la mansión de George Clooney

    Robert Pozzi, alcalde del pequeño pueblo de Laglio, en Italia, emitió una ordenanza para proteger la privacidad George Clooney y su esposa Amal Alamuddin. El periódico inglés "The Telegraph" reveló que la ordenanza considera una multa de hasta 500 euros para cualquier persona que se acerque en vehículo o en bote a menos de cien metros de la mansión que desde 2002 tiene el actor a orillas del Lago de Como. La idea, es proteger la privacidad de Clooney frente a los "paparazzi" que acechan la zona.

  • Kaley Cuoco disparó contra la prensa de farándula

    Kaley Cuoco, famosa por su papel de "Penny" en la serie The Big Bang Theory salió al paso de los rumores que hablaban de un supuesto divorcio con el tenista Ryan Sweeting y criticó a la prensa "rosa" de su país. "Los que basurean nuestro matrimonio, sigan haciéndolo, porque eso sólo nos hace más fuertes", dijo en Instagram.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24