• Vargas es duda para Copa América

    Se lesionó y su club dice que estará tres meses fuera. Su representante negó la versión.

    Eduardo Vargas, delantero con poco éxito en el QPR de la Premier League pero figura de la Selección, sufrió una lesión en su rodilla izquierda y, de inmediato, generó un cuadro de nerviosismo en Quilín. Su equipo publicó un comunicado lapidario y aseguró que el jugador deberá estar fuera de las canchas entre 10 y 12 semanas. Con ese diagnóstico, asumieron en el cuerpo técnico de la Roja, su presencia en Copa América estaba prácticamente descartado.

    Roberto Yáñez, médico de la Selección, se enteró de la noticia y esbozó apenas un comentario lacónico: "Si es ligamento, es grave". Los nervios aumentaron.

    Horas más tarde, sin embargo, Cristián Ogalde, representante de Vargas, desmintió la versión del QPR y aseguró que la recuperación del delantero sólo tomará seis semanas. "El QPR va a rectificar el error. La información que tengo me la dio directamente el médico", dijo Ogalde. De ser así, Vargas estará en la Copa e incluso podrá reaparecer en la Premier.

  • Candidatura de Tinelli a la AFA suma adeptos

    De a poco Marcelo Tinelli, conductor de televisión y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, va sumando adeptos en su candidatura para hacerse con la jefatura de la Asociación de Fútbol Argentina. Ayer Matías Lammens, presidente del club de Boedo, le manifestó públicamente su apoyo. "Me gustaría mucho que Marcelo Tinelli sea el presidente de AFA. Tiene muchas ideas que puede aportar, es una oportunidad para darle otro aire a la AFA. Se necesita una renovación dirigencial", dijo el dirigente al programa radial Súper Mitre Deportivo. El ciclo de Luis Segura, ex directivo de Argentinos Juniors y actual presidente de la AFA, termina a fines de este año.

  • Jugador italiano sancionado por un Whatsapp

    Con un partido de suspensión y una multa de 6.000 euros fue sancionado Daniele Cacia, futbolista del Bologna, luego de que se filtrara un intercambio de insultos vía SMS y Whatsapp con Gianluca Fiorini, representante de jugadores. La decisión fue tomada por el Tribunal Federal de la FIGC (Federación Italiana de Fútbol), que explicó que ambos violaron el artículo 1 Bis del Código de Justicia Deportiva. En él se especifica que "los clubes, directivos y atletas tienen que comportarse según los principios de lealtad y corrección en cualquier relación que tenga que ver con la actividad". Fiorini, en tanto, fue inhabilitado por cuatro meses.

  • El City de Manuel Pellegrini perdió y se aleja del título

    El último partido de la fecha 31 de la Premier League terminó con una derrota para el Manchester City, cuadro que no pudo contra el Crystal Pallace y terminó alejando al Ingeniero y a su equipo del bicampeonato. Con goles de Glenn Murray y Jason Puncheon, y el descuento de Yayá Touré, el City cayó y quedó cuarto en la tabla, a nueve puntos del Chelsea, que lidera el ranking seguido por el Arsenal de Alexis Sánchez y el Manchester United, su cásico rival. El próximo partido del City será contra estos últimos el domingo en el Old Trafford.

  • Elche de Roco da un paso más para la salvación

    Un empate a 1 consiguió el Elche de Enzo Roco en su visita al Espanyol de Barcelona por la fecha 29 de la Liga de España. El primer tanto del partido fue obra del delantero local Sergio García, en el minuto 17. A falta de 13 minutos para el final, sin embargo, el equipo del defensor chileno empato a través de Cristián Herrera, que aprovechó un rebote del meta Kiko Casilla. Así el Elche se ubicó cinco puntos por sobre los puestos de descenso, a falta de nueve fechas para el fina.

  • Fabián Orellana ofreció disculpas vía Instagram

    El delantero del Celta y la Selección Fabián Orellana se mostró arrepentido luego de su expulsión en el partido contra Barcelona por la Liga Española. El atacante recibió la tarjeta roja por lanzarle pasto en la cara al volante catalán Sergio Busquets. "Quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, compañeros y a toda la afición del Celta. Cometí un gran error y pido mil disculpas", escribió el ex Audax Italiano a través de su cuenta de Instagram.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24