• El jueves parte el Abierto en Silla de Ruedas

    Este jueves comenzará a disputarse la edición número 18 del Abierto de Chile de tenis en silla de ruedas. El torneo forma parte del circuito mundial de esta modalidad y se disputará en las canchas del Banco de Chile, ubicadas en Avenida Las Hualtatas. Entre los participantes chilenos estarán María Paz Díaz y Macarena Cabrillana en las mujeres. Además, estará la brasileña Natalia Mayara, medallista de oro en los pasados Odesur 2014 disputados en Santiago. Por otra parte, Robinson Méndez, principal exponente nacional de la categoría, no podrá disputarlo debido a una operación en su mano derecha que lo tendrá un mes y medio fuera de las canchas. "Llevamos muchos años realizando este torneo y ha sido muy importante para el desarrollo de nuestros tenistas. Son muy pocos los que aprecian el verdadero sentido de estos jóvenes", dijo la directora del torneo, Doris Gildemeister.

  • Postulan a Ferrari como favorito en la F-1

    Preocupados se reconocieron en Mercedes luego del triunfo del piloto de Ferrari Sebastian Vettel en el Gran Premio de Malasia. Toto Wolff, jefe de deportes de motor de la escudería, dijo que esto era "un llamado de atención" y pidió a sus pilotos estar alerta. Según Wolff Ferrari ya se puede postular como uno de los favoritos para pelear el torneo. "Es posible que haya sido un buen resultado para el deporte, pero para nosotros fue un llamado de atención. No podemos permitirnos algo así", dijo Wolff.

  • Suspenden liga en Turquía tras atentado

    La Federación de Fútbol de Turquía (TFF) decidió aplazar todas sus fechas por una semana luego del atentado que sufrió el club deportivo Fenerbahçe, en el que fueron atacados en su bus con un rifle de caza, resultando herido el conductor del vehículo. "Los jugadores no están en buenas condiciones sicológicas. No tenemos disposición para jugar hasta que se aclare el caso", declaró el club turco, mientras que la TFF anunció que aumentarán las medidas de seguridad en los próximos encuentros.

  • Tras 17 años Martina Hingis volverá a jugar la Fed Cup

    La vuelta al circuito de Martina Hingis incorpora un nuevo casillero en 2015. Se trata del retorno a la acción en la Fed Cup, torneo donde no compite desde 1998. La ex Top 1 del mundo será parte del equipo suizo que visitará a Polonia entre el 18 y 19 de abril, buscando un lugar en el Grupo Mundial de 2016. Hingis conserva un récord de 26-4 en Fed Cup (18-2 en singles, 8-2 en dobles), que en aquel certamen de 1998 llevó a Suiza a su única final en la historia en la que cayó ante España.

  • Cinco ciclistas se fracturan en la Vuelta al País Vasco

    Cinco ciclistas sufrieron fracturas durante la primera etapa de la Vuelta al País Vasco, que comenzó ayer. Según los partes médicos, entre las lesiones, que se produjeron en accidentes independientes, hay un traumatismo encéfalo craneano y una fractura de muñeca. Los corredores fueron trasladados a los hospitales de Basurto y Cruces. La jornada consistía en un recorrido con salida y llegada en Bilbao de 162,5 kilómetros.

  • Cambios en el ranking ATP luego del Masters de Miami

    Luego de que el serbio Novak Djokovic ganara el torneo Abierto de Miami, no solo se alejó del Suizo Roger Federer por más de 4 mil puntos, sino que también Andy Murray logró subir al tercer puesto, dejando en el cuarto lugar a Kei Nishikori (quien subió un puesto e igualó su mejor ranking) y quinto a Rafael Nadal, que está en su peor posición en 2 años.

  • Gobierno iraní permitiría a mujeres entrar a los estadios

    Desde 1979, luego de la Revolución Islámica en Irán, las mujeres fueron vetadas de los eventos deportivos por temas religiosos. 36 años después, el gobierno iraní plantea quitar esta ley que le ha costado incluso ser cede de la Copa de Asia de fútbol este 2019. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, declaró que se encuentra ansioso por este anuncio.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24