• Día de la Música suma nuevos escenarios

    El próximo 4 de octubre será la nueva versión del Día de la Música que, además de los escenarios ya anunciados en La Granja, Concepción y La Serena, ha sumado recientemente al Obelisco Monumento Balmaceda, ubicado en el sector de Plaza Italia. La instancia comienza a las 11:30, junto a la Banda del Cazuela. Tras ella se presentará en escena Aticoy, Sabina Odone y el rapero Zaturno, para finalizar con todo el ritmo y el ska de La Sonora de Llegar. También se montará un escenario especial para los más pequeños, en lo que se configura como el duodécimo Encuentro Latinoamericano de la Canción Infantil. El Día de la Música Infantil podrá ser disfrutado entre las 11:00 y las 18:30 hrs., donde se contará con las agrupaciones Mazapán y Kinéticos, así como entidades venidas de otros 6 países. En tanto, en el Barrio Yungay se estará presentando Douglas, Mauricio Redolés, Makina Kandela, Benjamín Walker y La Gallera.

  • Sorprendieron a Kylie Jenner sin maquillaje

    Poco a poco, la joven Kylie Jenner ha empezado a gozar una pizca de la fama que ostenta su hermanastra mayor, Kim Kardashian. Por eso, Kylie es foco reiterado de los fotógrafos de la prensa rosa de Estados Unidos. ¿La última sorpresa? Sucede que los reporteros gráficos lograron una foto de la muchacha sin su maquillaje, sorprendiendo a sus fanáticos acostumbrados a mirarla siempre guapa en atrevidas selfies de Instagram. Los medios norteamericanos coincidieron al percibir que Jenner, de 18 años, se ve mucho más joven sin sus capas de cosméticos en el rostro.

  • Dengue Dengue Dengue! llega a Chile a Jardín Stéreo

    La versión 2015 del festival Jardín Stéreo tendrá como protagonista a Manuel García, Marineros y la electrónica futurista de los peruanos Dengue Dengue Dengue! La actividad se realizará el 7 de noviembre en el Sporting Club de Viña del Mar y contempla a 14 artistas, 24 Dj"s, dos escenarios y una feria con 20 expositores locales, en una jornada de 12 horas de duración. Los tickets están disponibles en www.puntoticket.cl y en distintos puntos de venta en Santiago y la V Región.

  • Eddie Pistolas producirá a nuevos músicos locales

    Eduardo Henríquez, más conocido como Eddie Pistolas, frontman de la banda chilena Pánico se convertirá en productor de diversas bandas locales. La faceta del artista se desplegará en la cuarta versión del concurso Converse Rubber Truck el que ya abrió las postulaciones online para todas las bandas y solistas locales interesados en grabar de manera profesional y totalmente gratis. El plazo de inscripción termina el 9 de octubre en www.converse-music.com/rubbertracks/chile.

  • Don Francisco: "Lo de Trump no es política, es racismo"

    Don Francisco, en una entrevista a BBC Mundo, opinó sobre el controvertido Donald Trump. "Es posible que alguien diga que no le gustan los inmigrantes, es posible que no le gusten los inmigrantes mexicanos o que no le gusten las políticas migratorias. Lo que para mí es inaceptable es que alguien diga que los mexicanos son ladrones, que trafican con droga o que son violadores. Eso no es política. Es racismo, puro racismo", dijo.

  • Asesinan a dos familiares de director mexicano

    Alejandro Gómez Monteverde, director de la cinta "El Gran Pequeño", que se acaba de estrenar en Chile, lo está pasando mal. A comienzos de septiembre, su padre y su hermano fueron secuestrados en la localidad de Tampico. No hubo noticias de ellos hasta el sábado, cuando sus cuerpos fueron hallados por la policía mexicana. "Recen por Alejandro Monteverde y su familia en estos momentos devastadores", dijo el actor David Henrie.

  • Minions es la película más vista en las salas de Chile

    La película animada Minions logró un nuevo record en la cartelera chilena. La cinta de los personajes amarillos y derivada de Mi villano favorito se transformó en el filme más visto en salas, superando a Stefan vs Kramer, que hasta ahora ostentaba el primer lugar. Minions ha convocado a 2.086.790 espectadores, mientras el filme del comediante Stefan Kramer fue desplazado con un total de 2.086.614 asistentes.

  • Snoop Dog lanza sitio para educar sobre la cannabis

    El conocido rapero estadounidense Snoop Dog lanzó su nuevo sitio web: maryjane.com. La página tiene como objetivo ser una enciclopedia sobre la cannabis, entregando información, conocimiento, noticias y consejos de negocios sobre el mundo de la marihuana. Aunque el lanzamiento oficial está previsto para octubre, ahora la página invita a la gente a solicitar acceso a una versión beta de la plataforma.

  • Quique Neira lanza video y celebra 25 años de carrera

    El cantante Quique Neira lanzó el videoclip de "Agua de la fuente", dirigido por el también músico Felo Foncea. Además, este año celebrará sus 25 años de carrera con un show el 15 de noviembre en el Teatro Caupolicán. En él estarán sus amigos Juan Sativo y José Alfredo Fuentes, entre otros.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24