• Lewandowski hizo historia en Múnich

    El delantero del equipo de Vidal hizo cinco goles en nueve minutos luego de ingresar desde el banco.

    Apenas nueve minutos le bastaron al delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, para cambiar el destino de su equipo ayer ante el Wolfsburgo y, de paso, entrar en la historia del fútbol.

    Y es que el ex Borussia Dortmund ingresó empezando el segundo tiempo, cuando su equipo perdía por 1-0 por la sexta fecha de la Bundesliga, y al minuto 51 puso el empate transitorio. Luego, en los próximos 540 segundos, anotó otros cuatro tantos.

    El partido terminó 5-1 para el elenco de Arturo Vidal -quien fue titular y jugó todo el duelo a un gran nivel- y el polaco rompió dos récords: se convirtió en el jugador en anotar cinco tantos en menor tiempo en la Bundesliga y en las otras tres grandes ligas de Europa (Italia, España e Inglaterra). Además, pasó a ser el primer suplente en anotar cinco goles en un partido. "Fue una locura, sólo quería disparar y entonces no pensaba en lo que sucedería después", dijo el delantero tras su histórica jornada.

    Actuaron chilenos

    En otros partidos, Marcelo Díaz jugó 26 minutos en la victoria por 1-0 del Hamburgo ante el Ingolstadt. Manuel Iturra actuó 84 minutos en la derrota por 3-2 del Udinese ante el Milan. En España, Enzo Roco jugó todo el encuentro en el triunfo del Espanyol por 1-0 ante el Valencia. Por último, por la tercera ronda de la Capital One Cup, el Manchester City de Manuel Pellegrini venció por 4-1 al Sunderland y avanzó sin problemas a la siguiente fase del torneo.

  • Bravo criticó "La Ruta de la Copa América"

    El pasado 19 de agosto la ANFP lanzó la "Ruta de la Copa América", una gira que busca llevar el trofeo obtenido por la Roja por todo el país. Si bien las entradas son gratuitas, ayer el capitán de la Roja, Claudio Bravo, criticó por Twitter el sistema de distribución de los tickets. "No me parece nada bien que para ver la Copa América tenga que existir un ticket, es un derecho de todos los Chilenos", escribió. El comentario del portero del Barcelona, quien por estos días ya está casi recuperado de su lesión, tuvo reacciones opuestas de los hinchas en internet. Mientras algunos le encontraron la razón al mostrar su molestia con la entrega de las entradas, otros lo calificaron de "tribunero" y le recordaron los problemas que enfrentó en la Selección por los premios económicos.

  • Hockey patín: Chile enfrenta a Italia en cuartos

    La Selección Chilena Sub 20 que se encuentra disputando el Mundial de la categoría del hockey patín en Vilanova, España, cayó en el cierre del Grupo C ante Argentina por 3-1 y rompió su racha positiva después de las victorias frente a Egipto y Sudáfrica por 12-0 y 16-1, respectivamente. Hoy, a las 13:00 de Chile, los dirigidos por Rodrigo Quintanilla enfrentarán a Italia en los cuartos de final, quienes derrotaron cómodamente a Francia por 9-2.

  • Los All Blacks jugarán con 12 cambios

    Steve Hansen, entrenador de Nueva Zelanda, anunció que mañana los All Blacks saldrán con 12 cambios para su partido ante Namibia en la segunda fecha del Grupo C en el Mundial de Rugby. Solo Sam Whitelock, Julian Savea y Nehe Milner se mantendrán en el equipo estelar. El tercera línea Richie McCaw, capitán del equipo, estará en el banco de suplentes. En su debut, Nueva Zelanda venció 26-16 a los Pumas. Para Namibia es su debut en el torneo.

  • Higuaín ausente en la nómina de Argentina

    Gerardo Martino entregó la lista de los 27 jugadores argentinos convocados para los encuentros de las Eliminatorias ante Ecuador y Paraguay y la principal novedad fue la ausencia del delantero Gonzalo Higuaín. Destaca la inclusión de Milton Casco y Matías Kranevitter de River Plate y de los delanteros Ángel Correa y Paulo Dybala. Se mantienen sus principales figuras como Lionel Messi, Ángel Di María, Carlos Tevez y Sergio Agüero.

  • Matías Fernández renovará con la Fiorentina hasta 2018

    El representante de Matías Fernández, Alejandro Santiesteban, aseguró ayer a la televisión italiana que el volante chileno Matías Fernández renovará con la Fiorentina hasta 2018. "En el mercado de verano no quiso considerar otras ofertas y con Fiorentina ya tenemos un acuerdo para renovar hasta el 2018. Después vendrá la firma", dijo el agente. Agregó que "Matías está bien en Florencia" y que "él y su familia son felices".

  • Garín sufrió para avanzar en el Challenger de Campinas

    El tenista Christian Garín tuvo un debut complicado en el Challenger de Campinas en Brasil ante el boliviano Federico Dellien (284°), al que derrotó en tres sets. En el primero cayó 6-2 y ganó los dos siguientes por 7-6 (5) y 6-1. En el Futuro 17 de Croacia Cristóbal Saavedra (531°) perdió 6-3 y 6-1 en la primera ronda ante Sebastian Prechtel (2.175º).

  • Para Japón el objetivo es alcanzar los cuartos de final

    Hoy continúa el Mundial de Rugby con los encuentros entre Escocia y Japón, Australia ante Fiyi y Francia contra Rumania. Eddie Jones, coach de Japón, destacó que el objetivo es llegar a los cuartos de final después de vencer a Sudáfrica. "Queremos ser el equipo del torneo, no hemos venido hasta acá para ganar un solo partido".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24