• Angelina Jolie puso fin a los rumores de separación

    Una fotografía del actor Brad Pitt con la joven Selena Gómez, quienes se conocieron en el rodaje de "La gran apuesta", habría despertado los celos de Angelina Jolie, según publicó la revista "Hollywood Life". Además, la ausencia de ambos actores en la gala de los Oscar, y en la posterior fiesta, habría aumentado los chismes que hablaban del final de la relación. Pero después de todos estos rumores, finalmente la actriz habló y desmintió tal situación. "Se cuentan muchas tonterías, pero Brad y yo estamos en esta etapa, incluso más unidos", confirmó la actriz, y añadió: "No somos la pareja perfecta, pero, ¿qué pareja lo es?" Además, afirmó que la relación se había fortalecido tras el rodaje de la película "By the sea": "Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación", confirmó Angelina, aclarando las dudas que se habían dejado caer en los medios y las redes sociales sobre una de las parejas favoritas de Hollywood.

  • "20añero a los 40" pierde un día de emisión

    La teleserie protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya, ahora será emitida únicamente de lunes a miércoles. Esto se debe a un ajuste de programación por parte de Canal 13, que emitirá a partir de este 20 de marzo, MasterChef Chile Junior todos los domingos. La ficción ha experimentado una baja en su rating desde su estreno, bordeando últimamente los 10 puntos y situándose en el tercer lugar, por detrás de "¿Volverías con tu ex"? (Mega) y "Moisés y los diez mandamientos" (TVN) .

  • Nueva entrega de Indiana Jones para 2019

    Una quinta película de la saga de Indiana Jones llegará a los cines el 19 de Julio de 2019. Otra vez, será dirigida por Steven Spilberg y protagonizada por Harrison Ford. El presidente de Disney, Alan Horn, declaró: "Es excepcional tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y su papel. No podemos estar más entusiasmados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven."

  • ¿Quiebre en AC/DC? Habrían sacado a Johnson del grupo

    El comediante Jim Breue aseguró que su amigo Brian Johnson, vocalista de la banda australiana AC/DC, podría haber sido despedido. En el podcast "The Metal in Me", Breuer explicó que "lo hicieron a un lado" después de comentar su problema de audición. Tras lo ocurrido, nadie del grupo ha contactado con el cantante y está seguro que ya tienen a su reemplazo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24