• El Matador no se guardó nada en contra de Jadue

    Marcelo Salas se refirió en duros términos a los escritos del ex dirigente dados a conocer ayer.

    Apareció Sergio Jadue. El ex dirigente de la ANFP está, otra vez, en el centro de la polémica y ahora por los mensajes que estuvo enviando a través de sus estados de Whatsapp. "Playa, piscina, libre. Sin trabajo, short, chalas, sol, arena= Vacaciones". Y ese mensaje tuvo respuesta inmediata en Chile.

    Un conocido opositor de Jadue es Marcelo Salas. El ex futbolista fue uno de los dirigentes que sacó la voz cuando el ex timonel de La Calera asumió como presidente de la ANFP, reconociendo públicamente que no lo representaba. Y el tiempo le dio la razón. Ayer en conversación con Radio ADN, realizó fuertes declaraciones en contra de Jadue, quien está en Estados Unidos colaborando en calidad de culpable en la investigación en contra de la corrupción en la FIFA y Conmebol.

    "Con eso que comenta, grafica todo lo que es seguramente como persona. Como riéndose, burlándose de todo lo que está pasando, con la situación que vivió él. Creo que no corresponde", dijo el Matador.

    En la misma línea comentó que no le sorprende la actitud. "Sólo habla muy mal de él que haga esos comentarios y que se ría de la situación actual del fútbol y de la gente que está acá", añadió.

    Unas horas después, Jadue volvió a aparecer. Esta vez había agregado nuevas palabras a su estado de Whatsapp. Ahora aludiendo al medio que sacó a la luz sus comentarios y citando una memorable, pero grosera frase de Diego Armando Maradona.

    La respuesta de la ANFP

    Como la bomba ya había explotado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional también tuvo que salir a emitir una opinión respecto de los mensajes de Jadue. El encargado de hablar fue Hugo Muñoz, director de la ANFP. "(Esto es) una provocación a todos los chilenos. Él se está riendo de la gente. Entendemos la rabia que esto provoca en las personas", partió diciendo. Y luego explicó que la entidad buscará justicia. "Esto nos da más fuerza para perseguir las responsabilidades que él tiene en los temas que han afectado a la ANFP y al fútbol chileno en general", dijo.

    Muñoz, quien también es dirigente de Deportes Temuco, añadió que "por ello es que vamos a seguir entregando antecedentes a la Fiscalía, para reforzar la querella presentada y las posteriores acciones que vendrán en el futuro próximo".

  • Jara y la crisis azul: "Me cuesta salir a la calle"

    En Universidad de Chile están cabizbajos. Tanto así que ayer, Gonzalo Jara hizo una sincera declaración del difícil momento azul. "A mí la verdad me dio vergüenza la actuación que tuvimos contra la U. de Concepción. Me cuesta ir al mall o andar en la calle", confesó.

    El defensor, además, dijo que siente que está en deuda con el club y aprovechó la instancia para respaldar al DT que lo llevó hasta elenco laico. "El entrenador te puede hablar, pero somos nosotros los que debemos sacar adelante la situación. Nosotros somos los responsables, y el principal problema es lo sicológico", dijo. Además, sobre el Superclásico que protagonizarán el domingo, el defensor mandó un mensaje a su ex club. "Lo mejor que nos puede pasar en este momento es enfrentar a Colo Colo".

  • César Fuentes: "Ojalá Colo Colo se caiga"

    Universidad Católica está a tres puntos de Colo Colo. Por lo mismo, en San Carlos reconocen que no les vendría mal un triunfo de Universidad de Chile en el Superclásico del domingo. "Queremos que Colo Colo se caiga, pero no apoyamos a ningún equipo. Sólo pensamos en Católica. Queremos ser campeones y estamos enfocados en eso. Tenemos un gran plantel", indicó César Fuentes. Por la décima fecha del Clausura, los cruzados tendrán un duro duelo ante Palestino. De ganar, alcanzarían al puntero, Colo Colo. "Es una semana importante, tenemos que ratificar lo hecho el sábado frente a Palestino. Será un partido difícil, tenemos que ser más intensos", indicó.

  • Córdova pide a sus jugadores "dar el salto de calidad"

    El DT de Palestino, Nicolás Córdova, analizó el presente de su club y relató que está trabajando para cambiar la mentalidad de sus dirigidos. Él quiere futbolistas aguerridos, que salgan a la cancha sintiendo la obligación de ganar. "Es algo que siempre estoy trabajando y hablando con ellos que es el famoso salto de calidad que tiene que dar este grupo para poder llegar más allá de lo que ha logrado. El jugador de "equipo grande" sabe que todos los fines de semana tiene que salir a ganar, independiente contra quien juegue", dijo.

  • Cobresal cayó por 3-0 frente a Independiente Santa Fe

    El paso de Cobresal por la Copa Libertadores 2016, no ha sido bueno. Ayer, pupilos de Dalcio Giovagnoli perdieron de forma inapelable por 3-0 ante Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín de Bogotá. Los goles del equipo local cayeron a los 7", 39" y "74. Con este resultado, el cuadro de El Salvador sigue sin sumar puntos y se queda al fondo de la tabla en el grupo 8 del certamen, ya sin chances de clasificar a octavos de final.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24