• Metal y electrónica

    Close As Far es una banda con distintos y variados tipos de influencias, que van desde Linkin Park, el J-Rock, hasta Meshuggah. Sus integrantes han tratado de dar vida a un estilo que tiene por característica la combinación del metal y la música electrónica, apoyados en letras que hacen ver "tan cerca como lejos" los sentimientos y las situaciones humanas del día a día; esto último, marcado por una era digital que influye en la opinión y en la visión del ser humano. El grupo se presenta hoy en la sala SCD de Bellavista.

  • Muestra de chilenas

    La exposición "Nos/otras. En la calle, en la casa y en la cama" tiene por objetivo visibilizar a las organizaciones feministas y opositoras al régimen militar, a través de la exhibición de sus revistas, boletines, afiches y folletos producidos durante la década de 1980. Otro de sus objetivos será rememorar las formas de las mujeres chilenas de hacer política durante este período, así comprender el presente y abrir diálogos entre las generaciones.

  • Charla y visita guiada en Galería Patricia Ready

    Como forma de complementar la exposición presentada por el artista Fernando Prats, "Carnaza de la Poesía", la Galería Patricia Ready ha preparado diferentes actividades para los que quieran conocer más detalles de la obra. Habrá una charla llamada "Carnaza o la poética de la transformación", en la que se hablará sobre su expedición por la Cordillera de Los Andes y los alcances de su trabajo.

  • ¿Se puede amar a dos a la vez?

    Las fidelidades (Salamandra) plantea la siguiente pregunta ¿Se puede amar a dos personas a la vez? Este cuestionamiento, tratado tantas veces en la literatura y el cine, se plantea bajo un nuevo prisma en esta cautivante primera novela de la guionista suiza Diane Brasseur, que sorprendió a la crítica francesa por el talento con que disecciona psicológicamente a sus personajes.

  • Alimentarse de manera consciente

    ¿Qué se come cuando se está triste? ¿Cuándo se está feliz? ¿Cuando se debe tomar una decisión trascendental? En cada caso, aunque no se sea del todo consciente, uno se alimenta de forma diferente. Cocina con alma del tarot (Océano) de Alicia Quiez, enseña a conectarse mejor con el inconsciente; entender qué puede ofrecer el alimento a nivel espiritual y emocional.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24