• La UC repitió la dosis a Temuco y está entre los ocho mejores

    Al igual que en la ida, los cruzados superaron 2-1 a los albiverdes y ahora van por la U.

    Tras la derrota ante San Luis por el Apertura, la idea en Universidad Católica era enderezar el rumbo avanzando en Copa Chile. Y los cruzados lo hicieron venciendo 2-1 a Temuco en la vuelta de los octavos del torneo, sacando pasajes para los cuartos de final.

    El tramite fue parejo, pero la UC, ya inamovible de su clásico 4-2-3-1, no sufrió mayormente ante un timorato cuadro albiverde que fue local.

    En el segundo tiempo aparecieron los goles. Primero fue Nicolás Castillo, a los 59', quien tras una pared con Diego Buonanotte, puso el 1-0. El delantero cruzado se estrenó como capitán.

    Los locales no se amilanaron e igualaron a los 67' por medio de Francisco Piña. Pero Sebastián Jaime puso el 2-1 definitivo a los 78'. En cuartos, la UC espera por Universidad de Chile.

  • Marcianitas abren hoy los cuartos ante Francia

    La selección femenina ya tiene su rival para los cuartos de final del Mundial de hockey patín que se disputa en Iquique. Las chilenas, que se quedaron con el Grupo C con campaña perfecta tras derrotar a EE.UU., India y Alemania, consiguiendo 34 goles a favor y ninguno. El escollo de hoy en cuartos de final será Francia, abriendo la ronda de los mejores ocho a las 17:00 horas. El equipo galo clasificó tercero en el Grupo B tras superar a Sudáfrica y caer ante España y Portugal. También jugarán Argentina ante Colombia a las 18:30, España e Italia a las 20:00 y Alemania contra Portugal a las 21:30 horas. Hoy, por los puestos secundarios, también jugarán Estados Unidos ante Egipto y Brasil con India.

  • Audax Italiano y Cobreloa también clasificaron

    A pesar de caer por 2-1 como visitante ante Deportes Copiapó, Audax Italiano avanzó ayer a los cuartos de final de la Copa Chile, gracias al 3-1 con el que se impusieron en la ida. Luis Guarino convirtió ambos tantos de los locales, mientras que Sergio Santos anotó el gol de la clasificación itálica. Por su parte, Cobreloa se sostuvo en el 3-1 que le propinó a Deportes La Serena en el primer encuentro jugado y, ayer, loínos y papayeros entregaron un 0-0 que selló el paso de los naranjos. En la etapa de los ocho mejores, los itálicos enfrentarán al ganador de la serie entre la Universidad de Concepción y San Luis. Cobreloa lo hará contra Colo Colo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32