• Naomi Watts vuelve al terror con "Presencia Siniestra"

    La actriz, quien alcanzó notoriedad en este género con "El Aro", vuelve a protagonizar una película de similares características, esta vez producida en Francia y filmada en Canadá. La cinta, que ya fue estrenada en Estados Unidos, llega mañana a Chile.

    Pamela De Vicenzi

    La actriz Naomi Watts vuelve a alcanzar notoriedad en una cinta de terror, a más de una década desde que protagonizó la segunda entrega de "El Aro". Mañana llegará a las salas nacionales "Presencia Siniestra" ("Shut In"), película en la que la intérprete australiana despliega nuevamente su rol como madre y protectora, enfrentada a fenómenos paranormales.

    El filme es de factoría francesa y fue dirigida por Farren Blackburn, quien estuvo a la cabeza de algunos episodios de "Doctor Who" y la serie de "Dardevil". Ya se estrenó en salas de Estados Unidos y Francia el 11 y 16 de noviembre, respectivamente, contando con un presupuesto de apenas US$ 10 millones. Las escenas se grabaron en Canadá, principalmente en Quebec y British Columbia.

    Argumento

    La trama de este thriller gira en torno a Mary Roberts (Watts), una sicóloga infantil que no sólo debe lidiar con casos complejos, sino que también con su vida. Su marido, Richard Portman (Peter Outerbridge) sufre un accidente automovilístico mientras iba con su hijo Steven (Charlie Heaton). El primero fallece, mientras que el segundo queda en estado vegetal.

    En medio de los cuidados que Mary debe procurar a Steven, aparece la figura de Tom (Jacob Tremblay), un niño que sufre un trastorno sicológico tras la muerte de su madre. Ante un eventual traslado a Boston, la especialista decide acoger al niño en su hogar, sin imaginar las consecuencias.

    Tras la desaparición de Tom y su presunta muerte, el estrés de Mary alcanza tal punto que afirma tener evidencia de fenómenos sobrenaturales en su hogar. Con la ayuda del doctor Wilson (Oliver Platt), la sicóloga deberá dilucidar si sus padecimientos son reales o producto de su estrés. Asimismo, deberá enfrentar al ser extraño que hace daño a ella y Steven.

    Entrada al miedo

    Consultada por la revista Variety Latino, Watts señaló que los factores ambientales de la película la impulsaron a participar. "El rol definitivamente captó mi atención, el género también. Definitivamente sentí que entré atraída a este género como audiencia y ahora como actriz", señaló la protagonista a la cadena colombiana RCN. "Entrar al miedo es muy divertido y experimentar el miedo desde la audiencia es divertido también".

    Agregó que "me gusta mucho mi personaje, ella sí atraviesa muchas cosas, tiene grandes desafíos que está atravesando, pero no es una víctima. Tiene que tomar el control de toda la situación porque es una madre".

    "Presencia Siniestra" fue cuestionada por la crítica especializada. Medios como Hollywood Reporter, New York Times y Variety señalaron que la trama era un "cliché" y que el exceso de estrés sicológico se apoderó de la trama de manera negativa.

    "Entrar al miedo es muy divertido y experimentarlo desde la audiencia también lo es.

    naomi watts, actriz australiana"

  • Ex pareja de Ricky Martin revela secreto

    La modelo mexicana Rebecca de Alba, quien tuvo una relación con el cantante durante los 90, confesó que había perdido un hijo que ambos esperaban.

    Ricky Martin y Rebecca de Alba fue una de las parejas más recordadas del ambiente musical latino de los 90 y permanecieron juntos durante siete años. La modelo mexicana, quien asegura tener una "excelente relación de amistad" con el cantante", reveló ayer que en esa época perdió al hijo que ambos esperaban.

    "Intentamos. No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo", señaló la presentadora en una entrevista concedida a TV Azteca.

    De Alba también dio cuenta de las dificultades que enfrentó junto al artista respecto de su mediática relación. "Cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida (...) Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue", expresó.

    Actualmente Ricky Martin es padre de dos niños y alista su boda con el artista sirio Jwan Yosef.

    en 2005 terminó el noviazgo entre Ricky Martin y Rebecca de Alba, que duró siete años.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32