• El City, sin Claudio Bravo, igualó con Celtic y el Barça goleó al Mönchengladbach

    Con un equipo que presentó seis jugadores que habitualmente no son titulares, el Manchester City igualó 1-1 como local ante el Celtic escocés y cerró con nueve puntos su participación en el Grupo C de la Champions League, clasificando en segundo lugar a los octavos del torneo. Los Citizens tuvieron en el arco al argentino Willy Caballero, ya que Pep Guardiola decidió darle descanso a Claudio Bravo junto a otros titulares como Kevin De Bruyne, David Silva y Sergio Agüero. Eso sí, fue la visita la que abrió la cuenta por intermedio de Patrick Roberts a los cuatro minutos, pero empató el nigeriano Kelechi Iheanacho a los 8'. El grupo lo ganó el Barcelona con 15 puntos. Los catalanes golearon por 4-0 en el Camp Nou al Borussia Mönchengladbach con anotaciones de Lionel Messi y una tripleta de Arda Turan. En el grupo B avanzaron Napoli y Benfica, con 11 y ocho puntos, respectivamente. Los italianos vencieron 2-1 como visita a los portugueses y el Dinamo de Kiev goleó 6-0 al Besiktas. Pese al triunfo ucraniano, fueron los turcos los que clasificaron a la Europa League como terceros del grupo.

  • Nasri se recuperó y Sampaoli dijo que será titular

    Una buena noticia tiene Jorge Sampaoli para el duelo clave de hoy de Sevilla ante el Lyon en Francia, donde se juega el paso a los octavos de final de la Champions League. Y es que el casildense podrá contar con los recuperados Sergio Escudero y Samir Nasri. Tanto el lateral como el volante serán titulares. "No viene con un ritmo futbolístico alto, pero sabemos de su capacidad y jerarquía. Aportará fútbol a un equipo que lo necesita", dijo el DT sobre Nasri. En el Grupo H, Juventus comanda con 11 puntos, Sevilla tiene 10 y Lyon 7. Si los franceses derrotan a los españoles podrían dejar al Sevilla sólo con Europa League.

  • Ayer allanaron las oficinas de LaMia en Bolivia

    En acción coordinada por fiscales y funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Bolivia, ayer se allanaron oficinas de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de la Navegación Aérea y de la línea aérea LaMia, con el objetivo de encontrar información sobre el plan de vuelo. Milton Claros, ministro de Obras Públicas de Bolivia, dijo que "Más allá de la autorización de un plan de vuelo, la responsabilidad de esta tragedia la tiene la empresa, y el piloto". Por otro lado, ayer fue dado de alta Erwin Tumiri, uno de los seis sobrevientes del accidente.

  • Bastián Malla comandó las victorias nacionales en el Futuro Chile 6

    Una positiva jornada tuvieron los chilenos en la primera ronda del Futuro Chile 6. Bastián Malla (498°) fue uno de los primeros en ganar con su 6-2 y 6-3 sobre el peruano Juan Pablo Varillas (678°). Jorge Montero (826°) superó 7-6(4) 6-1 a Ricardo Urzúa (985°). La sorpresa la dio Alejandro Tabilo (757º), quien eliminó al cabeza de serie N°1, Tomás Lipovsek (293º), por parciales de 6-3 4-6 6-4.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32