• "Felipe Contreras y Monty Torrent son dos profesionales"

    La banda chilena trabajó con el actor y la presentadora chilena en su nuevo videoclip "Bailarinas". Mañana se presentará en el Club Subterráneo, en Providencia.

    Laura Martínez

    Una joven que sueña con dejar su trabajo en un cabaret para ser una bailarina clásica es el relato propuesto por la banda chilena Madvana, en su nuevo videoclip "Bailarinas", el cual ha conseguido ya más de 32.000 visitas en YouTube.

    El audiovisual está protagonizado por la presentadora de televisión Monsterrat Torrent y el actor de teleseries Felipe Contreras. "Buscábamos un actor y encontramos a Felipe que quería participar y forjamos una buena amistad. Monty y Contreras son dos profesionales", dijo a hoyxhoy Diego Ellwanger, baterista de la formación.

    A la presentadora la habían conocido antes en una entrevista: "Sabíamos de su potencial como actriz y como bailarina y no dudamos en contar con ella", declaró Papo Jiménez, bajista de Madvana. "Bailarinas" forma parte de su último disco "MV", un trabajo que, asegura Ellwanger, representa la madurez de los miembros de la banda.

    Pero no solo el estreno del nuevo video tiene a los integrantes de Madvana ocupados, el Club Subterráneo y luego aterrizarán en el sur, donde estarán por Chillán y Temuco.

    Diego, luego de la gira, ¿volverán a Santiago?

    "Sí, estaremos en Club Chocolate el 5 de octubre. Tocaremos temas de los dos discos y haremos un gran show para celebrar cinco años juntos".

  • Guionista de Taxi Driver llega a Sanfic 12

    Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic) siempre ha conseguido traer a Chile a grandes referentes del séptimo arte como Abel Ferrara, Claire Deniso o Isabel Coixet. Este año Sanfic 12 sumará un invitado especial: Paul Schrader, uno de los directores y guionistas más reconocidos en el cine estadounidense de las últimas décadas. "Taxi Driver", "Toro Salvaje" y"La última tentación de Cristo" son algunas de sus obras maestras, que además han estado dirigidas por Martin Scorsese. La visita está programada del 23 al 26 de agosto e incluye un homenaje a su trayectoria.

  • BBC prepara una miniserie de "Los Miserables"

    "Los Miserables" de Víctor Hugo ha sido llevada al cine y al teatro en varias ocasiones. Esta vez será adaptada a una miniserie de seis capítulos por la BBC junto con la compañía Weinsten Television. El guión estará a cargo de Andrew Davis, quien fue el encargado de adaptar también "La guerra y la paz" al formato televisivo. "Estoy encantado de hacer justicia a Víctor Hugo y poder adaptar su obra maestra" declaró Davis.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32