• "Me encantan Juan Pablo López y Fabrizio Copano"

    El artista realiza una gira con su show "No lo dije, lo pensé", en la que habla sobre la contingencia sin filtros. "Estamos en un momento límite de lo que se dice", señaló.

    P. D. V.

    Desde que Jorge Alís debutó en el Festival de Viña 2014 que ha alcanzado una gran notoriedad, sumado a "Argentino ql", la película que llevó su historia al cine. Actualmente, el comediante ha estado realizando su show "No lo dije, lo pensé", con presentaciones en Pucón (10 de febrero), Coquimbo (16 de febrero) y Viña del Mar (18 de febrero).

    Esta rutina sigue la línea de hablar sobre la contingencia sin filtro. "Tiene que ver con lo que estamos viviendo ahora de decir las cosas, de lo políticamente correcto, de cómo vivimos, como esclavos de esta adversidad", cuenta Alís a hoyxhoy sobre el contenido de su presentación. "No sabemos quiénes son los que manejan el país, le echamos la culpa a los políticos y ahí hay algo mucho más fuerte que es el dinero, el capital. Esa es la verdadera monarquía".

    Agrega que "el argentino nunca piensa todo lo que dice y dice todo lo que piensa. Estamos en un momento bien límite de lo que se dice. Todo puede sonar misógino, racista, homofóbico, machista, feminista. Todo tiene un tinte de descarga muy extremista y estamos conteniéndonos todo el rato".

    Comediantes en viña

    Alís también se refirió a la presentación que realizará su colega Juan Pablo López en la primera noche del Festival de Viña. "A mí me encanta él. Siento que en el stand up se necesita ser distinto, muy personal. Es una cosa que funciona cuando uno tiene una mirada crítica de las cosas. Juan Pablo tiene eso, es una cosa muy personal, de él. Trabajamos juntos, hizo un taller conmigo y León (Murillo) en bar El Cachafaz. Viene laburando desde hace muchos años". Sobre Fabrizio Copano, dice: "A mí me encanta, es un pendejo que viene hace mil años laburando, tiene una desfachatez súper envidiable y con un discurso que para mí no tiene que ver solamente con una estupidez, sino que es inteligente, con una visión adolescente, de una nueva generación que no se banca, que no tiene miedo. Eso es precioso".

    tres fechas quedan de la gira que realiza Jorge Alís: Pucón, Coquimbo y Viña del Mar.

    en 2014 el argentino debutó en el Festival de Viña del Mar. Recibió dos antorchas y dos gaviotas, de plata y oro.

    colegas Alís trabajó con Juan Pablo López, una de las figuras que debutará en el certamen.

  • Sole Giménez no quiere seguir las modas musicales

    La ex vocalista de Presuntos Implicados se presentará en Santiago y Frutillar.

    La ex vocalista de Presuntos Implicados, Sole Giménez, vendrá nuevamente a Chile, esta vez a celebrar el amor. La cantante española se presentará este sábado 11 a las 21:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes, acompañada del destacado pianista cubano Iván "Melón" Lewis. El 14 de febrero repetirá este concierto en el Teatro del Lago, en Frutillar, a las 20:00.

    "En esta ocasión vamos a hacer un repertorio muy ad hoc al tema que nos toca, que es el romanticismo. Haremos un repertorio diferente al que solemos hacer", manifestó Giménez a hoyxhoy.

    Sobre su relación con Chile, la cantante detalló que estuvo más de 20 años sin venir al país. Esta oportunidad se concretó en 2015: "La relación ha sido intermitente, pero el reencuentro ha valido la pena". Agregó que ha versionado grandes temas que ha elegido y que la emocionan, "como 'Desde la oscuridad' o 'Yo vengo a ofrecer mi corazón'".

    Consultada por si le gustaría experimentar con otros ritmos, la artista sostuvo que "en mis últimos discos he tenido oportunidad de acercarme a muchos estilos: chacarera, swing, latin jazz, soul, blues, r&b. No tengo la sensación de haberme quedado estancada en un estilo clásico (...). No voy a ir donde van las modas. No me voy a poner a hacer reggeatón, porque la música tiene necesidad de tomar sus propios derroteros".

  • Hoy comienza preventa de entradas para el concierto de Ed Sheeran

    El lunes 15 de mayo, en el Movistar Arena, se presentará el galardonado músico británico Ed Sheeran. Hoy empieza la preventa para clientes de Hites y Entel a partir de las 10:00 y finalizará mañana a las 23:59. Hay siete mil tickets disponibles para estos efectos. El tour sudamericano del cantante de temas como "Shape of you" y "Castle on the hill" comenzará en Perú el sábado 13 de mayo, para luego arribar a Chile. Tras su presentación, continuará su recorrido por Argentina y Brasil. En este último país hará cuatro shows: Curitiba, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Belo Horizonte. También recorrerá países europeos como Reino Unido e Irlanda. La gira de Sheeran coincide con el lanzamiento de su próximo disco, "Divide", el que saldrá a la venta el 3 de marzo.

  • Madonna adopta a mellizas de cuatro años

    A sus 58 años, Madonna será madre otra vez, tras recibir la autorización del Tribunal Superior de Malaui para adoptar a dos niñas de ese país: unas mellizas de cuatro años. Si bien la artista lo había negado, finalmente el portavoz del tribunal informó ayer que ya había realizado el trámite. Las niñas se sumarán a Lourdes María (20) y Rocco (16), hijos biológicos de Madonna, además de Mercy James y David, también adoptados.

  • El domingo se emite el final de "Medcezir"

    Tras diez meses al aire, este domingo se emitirá el final de "Medcezir", la teleserie turca de Mega que se emite en la segunda franja nocturna a excepción de los jueves, que ocupa el prime. El capítulo de la ficción que protagonizan Cagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya se emitirá a las 22:10 horas después de "Ahora Noticias". Según datos del canal, la teleserie ha promediado 16,6 puntos desde abril del año pasado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24