• Call of Duty: Black Ops IV tendrá tres grandes modos de juego

    La apuesta será por un Multijugador, un modo Zombie y uno estilo "battle royale" que se llamará Blackout. Habrá mejoras en las armas y quedará atrás la curación automática. El juego se lanzará el 12 de octubre.

    Natividad Espinoza R.

    Los seguidores de Call of Duty quedaron en éxtasis ayer, luego de la presentación de Call of Duty: Black Ops IV. El juego, que se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 12 de octubre, recogerá varias de las sugerencias que han hecho los fieles a la saga y ofrecerá tres grandes modos de juego.

    En primer lugar, Treyarch y Activision dieron a conocer las características del modo Multijugador, que dejará atrás la posibilidad de lanzar con impulso y la de correr por las paredes, adoptando un estilo de combate más táctico y tradicional. Aquí también figurarán los llamados especialistas, que presentarán considerables mejoras.

    Por otra parte, se podrá disfrutar de las bondades del modo Zombie, que desde el primer día tendrá a disposición de los jugadores tres escenarios diferentes, ambientados en distintas épocas (una transcurre en un coliseo de gladiadores y otra en un lujoso barco de los años '20, por ejemplo). Asimismo, esta alternativa tendrá un modo de personalización con más de 100 opciones y osados desafíos en línea llamados "callings" (llamadas).

    El tercer modo de juego, que funcionará como un "battle royale" al estilo de Fortinite o PUBG, llevará el nombre de Blackout. Este "todos contra todos" se desarrollará, de acuerdo a los propios desarrolladores, en un mapa "mil veces mayor que el mapa más grande que hayamos hecho nunca". Blackout mezclará elementos de todas las entregas anteriores, entre los cuales se incluyen armas, personajes, localizaciones, vehículos y habilidades. Y estará ambientado en el período que se posiciona entre la segunda y la tercera entrega.

    Para gamers amantes de los juegos bélicos, como Francisco Ramírez, este es el modo que más promete. "El 'battle royale' está de moda y su éxito es incuestionable. Es cosa de ver lo que ha pasado con Fortnite, que ha tenido un éxito rotundo en todas las plataformas", aseguró a hoyxhoy.

    Novedades realistas

    Quienes quieran aventurarse en esta nueva entrega deberán saber que aquí no existirá la posibilidad de que los personajes se curen automáticamente, sino que éstos tendrán que recurrir a ítems como jeringas para recuperar la salud, o bien depender de un médico durante las partidas.

    Por su parte, las armas se verán y sentirán más "reales". No sólo sus controles estarán renovados, sino que también se podrán ver detalles como el progresivo agotamiento de las municiones a medida que se va disparando.

    Más adelantos del juego se darán a conocer en el próximo E3, que comenzará el 12 de junio.

    "El 'battle royale' está de moda y su éxito es incuestionable. Es cosa de ver lo que ha pasado con Fortnite.

    francisco ramírez, fan de juegos bélicos"

    2 años se ha trabajado en el desarrollo de este nuevo videojuego.

    en el e3 se darán a conocer más adelantos y novedades de lo que será Call of Duty: Black Ops IV.

  • Nuevos lanzamientos

    su marcada estética anime y su narrativa son los puntos más fuertes de forgotton anne, un videojuego de aventuras y puzzles -para pc, ps4 y xbox one- que a través de la fantasía aborda lo que sucede con los objetos que van quedando en el olvido. la historia -desarrollada por through line games- tiene como escenario forgotten lands, la tierra donde habita forgotton anne, una chica con la habilidad de controlar el "ánima" de los forgotlings (objetos olvidados).

    para tener la mejor experiencia, es fundamental poner mucha atención a los sucesos.

    En un mundo medieval surge este juego que acaba de llegar a PS4 y destaca por su variedad de características de personalización de personajes.

    Esta nueva versión del juego ambientado en el universo de Zelda incluye todos los mapas, misiones y personajes jugables. Ya llegó a la Switch.

    El protagonista de este juego -para PS4 y PC- puede manipular el tiempo para mirar el resultado de eventos pasados desde distintas perspectivas.

  • Fortnite agregó nuevo modo por tiempo limitado

    Hasta este lunes 21 de mayo estará disponible el modo "Enfrentamiento en solitario", que Epic Games lanzó ayer para Fortnite Battle Royale. Se trata de una novedad que no cambia la jugabilidad del modo en solitario actual, sino que permite al jugador enfrentarse a otros competidores seleccionados especialmente para hacer de ésta la prueba de supervivencia definitiva.

    Por el tiempo que dure el desafío, la desarrolladora irá actualizando las clasificaciones y finalmente premiará a los mejores jugadores con varias recompensas. El primer lugar se llevará 50 mil paVos, mientras del segundo al cuarto obtendrán 25 mil. Luego, del 5 al 50 obtendrán 13.500, y del 51 al 100, 7.500.

  • Microsoft presenta control de Xbox creado para usuarios con discapacidad

    A fin de que nadie con una discapacidad se quede sin jugar, Microsoft presentó un nuevo control adaptativo para Xbox One y PC. El artefacto tiene en su parte trasera 16 entradas de 3.5 mm, lo que permite que se le conecten pedales, sticks de movimiento y botones.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32