• Overwatch celebrará sus dos años con un nuevo mapa de Petra

    El juego, que suma 40 millones de usuarios, tendrá disponible por primera vez una temporada competitiva de Deathmatch.

    Susana Muñoz A.

    Un nuevo video realizado por el vicepresidente de la compañía Blizzard, Jeff Kaplan, reveló ayer algunos detalles sobre lo que será el evento del segundo aniversario de Overwatch.

    Si bien, la comunidad de Overwatch propiedad de Polygon, Heroes Never Die, ya había filtrado hace algunos días detalles del evento, como los más de 50 ítems coleccionables que vendrán en las cajas de botín, la edición legendaria de Overwatch donde se incluirán 15 aspectos, entre legendarios, épicos y originales, y también como ya se había anunciado en el Twitter oficial para Latinoamérica de Overwatch, habrán 11 nuevas apariencias disponibles, tres épicas y ocho legendarias, como las nuevas skins de Soldier: 76 con un diseño para Tracer, Lightining Tracer, de aspecto amarillo y pelo rubio. Y la de Venom Soldier: 76, de la cual destaca su nueva máscara.

    En el video, Kaplan anunció que el evento tendrá un nuevo mapa, Petra, exclusivo para el modo Deathmatch ("todos contra todos"). En el mapa habrá elementos del juego. Por ejemplo, en el centro de éste, donde es probable que se den los combates más fervientes, habrá un mega Healthpack.

    También se confirmó que se realizará por primera vez una temporada competitiva de Deathmatch, donde los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades a la comunidad de Overwatch. Esta temporada competitiva se encontrará disponible solo en los mapas Chateau Guillard y Petra.

    Además, aparecerán nuevas cajas de botín de aniversario, donde no sólo se podrán obtener objetos de aniversario, sino que también se podrán conseguir todos los ítems de los eventos de temporada pasada.

    También se anunció que volverán las peleas Arcade y tendrán una rotación diaria. Los brawls disponibles de los eventos anteriores serán: Junkenstein, Junkenstein Revenge, Bola de nieve de Mei, Retribution, Uprising y Lúcioball, con la versión de todos los héroes de esas peleas y mucho más.

    Cabe destacar que todas las skins, objetos, temporadas, entre otros, durarán sólo hasta el 11 de junio, cuando terminará el evento.

    40 millones de jugadores tiene Overwatch. Aumentó en 5 millones desde octubre del 2017.

    comienza este martes El evento por el segundo aniversario comienza el 22 de mayo y durará hasta el 11 de junio.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32