• "Está mala la cosa. Hay mucha teleserie extranjera"

    La actriz habló sobre su participación en series de TVN y Chilevisión y criticó el estado de las producciones nacionales. "Los presupuestos están complicados", dijo.

    C.E.

    Con un libro de "La Cenicienta" en sus manos, y en medio de música navideña, apareció Ángela Prieto en una actividad benéfica para la Fundación Patronato Madre-Hijo. La actriz donó la historia que pertenecía a su hija, al igual que otros rostros.

    "La elección del cuento fue de común acuerdo con mi hija, porque no podía sacarle cualquier libro y tenía que estar en buen estado", dijo la actriz en el Mall Alto Las Condes, donde se instaló un gran librero.

    La hermana de María José Prieto habló de cómo vive la Navidad con su hija: "Por suerte, es chica todavía, y no tiene la fiebre de los regalos. Tiene cinco años. Le pregunto qué le quiere pedir al Viejito Pascuero y todos los días cambia de opinión. Un día quiere un puzzle y otro día quiere un perro".

    Prieto cree que lo más importante de la Navidad es que sea "una instancia para compartir y estar en familia".

    ¿Qué proyectos tiene?

    Grabé una serie sobre Chile en los años 50, que saldría el 2017 en TVN. Se llama "Casa di Angeli". Es la historia de dos hermanas que tienen que sacar adelante una casa de alta costura. Era una época complicada para la mujer, recién estaba la píldora anticonceptiva y la mujer estaba empezando a votar. Había que romper varias barreras. También grabé otra serie que se llama "12 días que estremecieron a Chile"(CHV). La primera temporada grabé el día del Golpe Militar y en esta segunda temporada el día en que explotó una bomba en Escuela Militar (2014).

    ¿Existe alguna opción de volver a las teleseries?

    Nada por ahora, pero feliz estoy haciendo series. Lo que venga, en verdad. Está tan mala la cosa. Hay mucha teleserie extranjera. Los presupuestos están complicados. Hay que postular a fondos y moverse por distintos lados. Soy una agradecida de las oportunidades que me han llegado.

    Confirmó su separación con el actor Ricardo Fernández, ¿todo bien por ese lado?

    Todo muy bien y en buenos términos. Está todo muy tranquilo.

    la actriz participa en las grabaciones de la serie "12 días que estremecieron Chile".

    proyectos La actriz grabó una serie de época sobre el Chile de los 50'. Se estrenaría en 2017 en TVN.

    separación "Está todo muy tranquilo", dijo sobre su ruptura con el actor Ricardo Fernández.

  • Jorge González confirmó lanzamiento de disco triple

    Consistirá en una antología de temas de su carrera en Los Prisioneros y en solitario.

    Luego de su presentación en el cierre de la Teletón el 3 de diciembre pasado, en la que cantó "Fe" junto a otros artistas nacionales, Jorge González confirmó ayer a través de su cuenta de Twitter que lanzará un disco triple este mes.

    Este sería su octavo disco de estudio como solista -contando sus dos trabajos bajo el seudónimo de Leonino- después de "Trenes", que fue publicado en 2015 en medio de su rehabilitación del infarto isquémico cerebeloso que sufrió ese año. Los tres singles de aquel disco fueron "Nada es para siempre", "Trenes" y "Una noche entera de amor".

    Según consignó La Tercera, el triple disco será una antología que abarcará los mejores temas de sus álbumes en solitario, desde "Jorge González" (1993) hasta su más reciente producción.

    La antología también tendrá reversiones de canciones de su etapa en Los Prisioneros, en especial parte del disco "Corazones" (1990), que fue revivido en el festival Primavera Fauna 2012 y que constituye una importante parte de su repertorio, con temas como "Tren al sur", "Corazones rojos", "Amiga mía" y "Estrechez de corazón", entre otros.

    Actualmente González sigue en rehabilitación y hace unos días confirmó su presentación en la Cumbre del Rock Chileno que se realizará el 7 de enero en el Estadio Nacional.

  • Patrick Wilson se integra al reparto de "Aquaman" como un villano

    Luego de protagonizar las películas de terror "El conjuro" y "La noche del demonio", ambas de James Wan, el actor Patrick Wilson se unirá al universo cinematográfico de DC Comics. En esta ocasión encarnará a un villano de "Aquaman", la cinta que ampliará la filmografía de la editorial y que se estrenará el 5 de octubre de 2018. Wilson interpretará a Orm, conocido como el Amo del Océano, que es medio hermano de Aquaman y buscará quedarse con el trono de Atlántida. No es la primera vez que el actor estadounidense participa en una película de DC, ya que estuvo presente como la voz del Presidente de Estados Unidos. También volverá a trabajar con James Wan, quien es guionista de la película sobre el héroe acuático que dirige Will Beall ("Training Day").

  • Kanye West se reunió con Donald Trump

    Con el cabello teñido de rubio, el rapero Kanye West visitó ayer al Presidente electo estadounidense Donald Trump y ambos posaron ante las cámaras. Aunque no profundizaron sobre su reunión en la Torre Trump, el magnate indicó que hablaron de la "vida". Agregó que él y West eran "solo amigos" y lo calificó como un "buen hombre". El músico acudió a la cita solo, sin la compañía de su mujer Kim Kardashian.

  • Garbage realizará hoy su primer show agendado

    Vinieron por primera vez en 2012 y hoy se reencontrará con sus fanáticos chilenos en el primero de sus dos shows agendados. Se trata de Garbage, que se presentará hoy y mañana en el Teatro Caupolicán. Originalmente se realizaría en el Coliseo, pero hubo cambio de escenario por razones técnicas. La banda liderada por Shirley Manson llega a promocionar su disco más reciente, "Strange Little Birds".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40