• "Para nosotros fue una sorpresa ingrata"

    El timonel de Cruzados no quiso dar por cerrado el fichaje del delantero en el Pumas. Suenan Ronnie Fernández y Carlos Muñoz.

    Matías Jullian Velásquez

    Todo indica que Cruzados SADP, concesionaria que administra a la Universidad Católica, fue la última parte involucrada en enterarse de la inminente partida de Nicolás Castillo al Pumas de México. Ante esto, Juan Tagle, presidente de la administradora, manifestó su sorpresa y avisó que la salida de quien anotó 29 goles por los cruzados este año aún no está cerrada.

    "Recibimos una comunicación oficial del Club Brujas (dueño del pase del delantero) donde señalan que llegaron a un acuerdo con Pumas para la transferencia del jugador y la estamos revisando, porque hay una serie de aspectos contractuales y económicos que cumplir. Además, necesitamos una comunicación oficial del jugador para manifestar su interés de poner fin al contrato de préstamo con la UC", señaló.

    "Para nosotros fue una sorpresa ingrata que hubiera una negociación tan avanzada. Nos hubiera gustado tener más tiempo para reaccionar. Sigo creyendo que el jugador debe mantenerse un semestre más acá", agregó.

    Tagle, junto con informar que no han recibido ninguna oferta por Cristopher Toselli -quien suena en Boca Juniors y Cruz Azul-, admitió que, antes de pensar en refuerzos, las prioridades están puestas en asegurar la continuidad de los jugadores del actual plantel.

    De todas formas, ya se especula con que Ronnie Fernández y Carlos Muñoz son opciones para reemplazar a Castillo. Sobre esto, el dirigente dijo que los ex delanteros de Santiago Wanderers "son dos buenos jugadores, pero no tenemos ningún acuerdo".

    castillo Anotó 29 goles el 2016 por la UC. Fue el goleador del Clausura y el Apertura.

    hasta julio El préstamo del delantero en la UC vencía a finales del próximo semestre.

  • Palestino cayó en histórico duelo ante Palestina

    En un partido que no pasará a la historia por su resultado, sino que por su trascendencia social y cultural, Palestino cayó por 3-0 ante la selección de Palestina, en un encuentro disputado en la ciudad de Nablus. Los goles del combinado del Medio Oriente fueron anotados por Abu Nahyeh, Ashraf Nu'man y Muhammad Yameen. El duelo se jugó en medio de la gira del equipo chileno por el país árabe, donde estarán hasta el 21 de diciembre. Antes, eso sí, el cuadro dirigido por Nicolás Córdova jugará otro amistoso ante el Ahli al Khalil, el equipo campeón de la liga local.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40